Otra baja para Tennessee, Dexter McCluster se pierde el duelo ante Jaguars

Nashville, Tn., 17 Dic (Notimex).- En busca de cortar una racha de ocho derrotas al hilo, Titanes de Tennessee lidiará con la ausencia de su corredor Dexter McCluster para el encuentro de la semana 16 de la temporada 2014 frente a Jaguares de Jacksonville.

El jugador no se recuperó de una lesión en la rodilla, por lo cual fue descartado para el choque entre los peores exponentes de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), lo que abriría la puerta a un mayor protagonismo de Bishop Sankey.

La mayor angustia para Titanes, con registro de 2-12 igual que los “Jags”, está en la posición de mariscal de campo, pues sus dos cartas “fuertes” tienen problemas en el hombro, uno incluso ya sin solución.

Zach Mettenberger sufrió la separación de la articulación acromioclavicular del hombro derecho, por lo cual se despidió del resto de la campaña hace algunas jornadas, en tanto Jake Locker no entrenó durante la semana por molestias en su hombro izquierdo.

Todo indica a que será el veterano de 32 años, Charlie Whitehurst, quien repita al frente de la línea alicaída ofensiva de Tennessee.

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

Sin daño a la relación con la NFL, asegura Ana Guevara

La futura titular de la CONADE aseguró que no afecta la cancelación del partido entre Carneros y Jefes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS