Otra baja para Tennessee, Dexter McCluster se pierde el duelo ante Jaguars

Nashville, Tn., 17 Dic (Notimex).- En busca de cortar una racha de ocho derrotas al hilo, Titanes de Tennessee lidiará con la ausencia de su corredor Dexter McCluster para el encuentro de la semana 16 de la temporada 2014 frente a Jaguares de Jacksonville.

El jugador no se recuperó de una lesión en la rodilla, por lo cual fue descartado para el choque entre los peores exponentes de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), lo que abriría la puerta a un mayor protagonismo de Bishop Sankey.

La mayor angustia para Titanes, con registro de 2-12 igual que los “Jags”, está en la posición de mariscal de campo, pues sus dos cartas “fuertes” tienen problemas en el hombro, uno incluso ya sin solución.

Zach Mettenberger sufrió la separación de la articulación acromioclavicular del hombro derecho, por lo cual se despidió del resto de la campaña hace algunas jornadas, en tanto Jake Locker no entrenó durante la semana por molestias en su hombro izquierdo.

Todo indica a que será el veterano de 32 años, Charlie Whitehurst, quien repita al frente de la línea alicaída ofensiva de Tennessee.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS