Capitanes recibirá Medalla al Mérito Turístico

Foto: Twitter @CapitanesCDMX

Capitanes de la Ciudad de México, que en sus dos años de vida lleva igual número de finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), será distinguido por una labor que va más allá de la duela, por la promoción turística en la capital del país.

Entérate: Isaiah Crowell se pierde la temporada por lesión

La Medalla al Mérito Turístico Embajador Turístico de la Ciudad de México 2019 será entregada a Capitanes en una ceremonia que definirá la Comisión de Turismo del Congreso de la Ciudad de México.

Durante la quinta sesión de dicha Comisión de Turismo, la diputada presidenta de la misma, Patricia Báez Guerrero, leyó la lista de quienes recibirán la medalla, por distinguirse en el fomento del turismo desde sus diferentes actividades y por su labor profesional y comunitaria en favor de la capital del país.

Capitanes, que este año también alcanzó el Final Four de la Liga de las Américas, recibirá esta Medalla al Mérito Turístico por fomentar esta actividad desde el deporte y el entretenimiento.

Checa: Demita Vega escala lugares en Semana Olímpica de Vela

La Comisión de Turismo del Congreso de la Ciudad de México también la integran los legisladores Guadalupe Morales, Temístocles Villanueva, Lilia Sarmiento, Donaji Olivera, Esperanza Villalobos, Gabriela Quiroga y Paula Castillo.

A los Aguacateros se les escapa lentamente el título de la LNBP

Fuerza Regia se impuso en el tercer juego de la serie; los regiomontanos podrían hacerse del título si logran el triunfo este jueves

LNBP instaurará dos burbujas para sus playoffs

De esta manera se busca reducir el riesgo de contagio o propagación del coronavirus

Dragic y Adebayo permanecen en duda para el juego 4 de las Finales

Al Miami Heat le ha pasado factura no contar con sus figuras ante los Lakers

Rockets apagó al Thunder y pone la serie 2-0

A Oklahoma no le alcanzó con ser más intensos a la defensiva con todo y que Harden no jugó a su nivel

NOTICIAS
<