Daniel Arreola, orgulloso de llegar a Monarcas

MORELIA.- Daniel Arreola, refuerzo de Monarcas, aseguró sentirse entusiasmado por su llegada al conjunto michoacano. “Estoy muy contento con este nuevo reto en mi carrera. Es un gran equipo; con mi familia estamos felices de venir a Monarcas, tener una nueva oportunidad de demostrar en la cancha, así es que quiero agradecer a la Directiva”, dijo.

Arreola mencionó: “En lo personal quiero sumar la mayor cantidad de minutos, me trajeron para reforzar al equipo, aportar y dejar todo en la cancha, correr al máximo en cada partido, es una de las características de mi forma de juego”.

El defensa aseguró que disputar la Copa Libertadores es una motivación importante para él. “Un reto grande en mi carrera, un torneo que me falta disputar y se me da la oportunidad, así que estoy contento de estar aquí”.

Para finalizar, el nuevo jugador de la ‘Monarquía’ mencionó: “Es un gran grupo de seres humanos, estoy contento de estar aquí; el cuerpo técnico me recibió bien al igual que la Directiva, me han arropado y hacen que me sienta tranquilo; conozco a algunos jugadores, esperemos que todo salga bien para el Club”.

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS