Daniel Arreola, orgulloso de llegar a Monarcas

MORELIA.- Daniel Arreola, refuerzo de Monarcas, aseguró sentirse entusiasmado por su llegada al conjunto michoacano. “Estoy muy contento con este nuevo reto en mi carrera. Es un gran equipo; con mi familia estamos felices de venir a Monarcas, tener una nueva oportunidad de demostrar en la cancha, así es que quiero agradecer a la Directiva”, dijo.

Arreola mencionó: “En lo personal quiero sumar la mayor cantidad de minutos, me trajeron para reforzar al equipo, aportar y dejar todo en la cancha, correr al máximo en cada partido, es una de las características de mi forma de juego”.

El defensa aseguró que disputar la Copa Libertadores es una motivación importante para él. “Un reto grande en mi carrera, un torneo que me falta disputar y se me da la oportunidad, así que estoy contento de estar aquí”.

Para finalizar, el nuevo jugador de la ‘Monarquía’ mencionó: “Es un gran grupo de seres humanos, estoy contento de estar aquí; el cuerpo técnico me recibió bien al igual que la Directiva, me han arropado y hacen que me sienta tranquilo; conozco a algunos jugadores, esperemos que todo salga bien para el Club”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<