Daniel Arreola, orgulloso de llegar a Monarcas

MORELIA.- Daniel Arreola, refuerzo de Monarcas, aseguró sentirse entusiasmado por su llegada al conjunto michoacano. “Estoy muy contento con este nuevo reto en mi carrera. Es un gran equipo; con mi familia estamos felices de venir a Monarcas, tener una nueva oportunidad de demostrar en la cancha, así es que quiero agradecer a la Directiva”, dijo.

Arreola mencionó: “En lo personal quiero sumar la mayor cantidad de minutos, me trajeron para reforzar al equipo, aportar y dejar todo en la cancha, correr al máximo en cada partido, es una de las características de mi forma de juego”.

El defensa aseguró que disputar la Copa Libertadores es una motivación importante para él. “Un reto grande en mi carrera, un torneo que me falta disputar y se me da la oportunidad, así que estoy contento de estar aquí”.

Para finalizar, el nuevo jugador de la ‘Monarquía’ mencionó: “Es un gran grupo de seres humanos, estoy contento de estar aquí; el cuerpo técnico me recibió bien al igual que la Directiva, me han arropado y hacen que me sienta tranquilo; conozco a algunos jugadores, esperemos que todo salga bien para el Club”.

Martín Rodríguez critica a Míchel González

El atacante chileno habló de las pocas oportunidades que tuvo con el español.

Carlos Vargas fichó para el Morelia

Ahora será cuestión de tiempo para ver como se acopla en su nuevo equipo

Martín Rodríguez llega a Morelia

El chileno firmó con el cuarto club de su carrera

Jorge Valdivia, nuevo jugador de Monarcas Morelia

El equipo michoacano anunció al campeón de América con Chile.

NOTICIAS
<