Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2019 - 20:03

┃ ESTO

mexicosub17

Foto: Twitter @Concacaf

Bradenton.- México Sub 17 batalló, pero un gol de Jesús Gómez le bastó para superar por la mínima diferencia a su similar de Jamaica en el arranque del Premundial de la Concacaf.

Los caribeños se plantaron seguros y le complicaron el partido a los dirigidos por Marco Antonio Ruiz; sin embargo, en el transcurso de la primera mitad, el conjunto tricolor se acomodó mejor y recuperó la posesión del balón.

Bryan González sacó un centro por izquierda que recibió Israel Luna, quien disparó a puerta, pero el arquero jamaiquino tapó con las piernas. Antes del descanso, González recibió un pase filtrado y sacó disparo cruzado por izquierda, pero el esférico se fue pos un costado. México estaba cerca.

En el complemento, el Tricolor dominó las acciones y se puso adelante en el marcador.

Jesús Gómez marcó por el centro, tras un servicio de Leonardo Correa dentro del área y venció al guardameta.

Gómez buscó el doblete. Controló el balón con el pecho y de volea sacó un zurdazo que detuvo el cancerbero.

Las pausas provocadas por las faltas fueron una constante en el último tramo del partido y escasearon las oportunidades en los arcos.

Con este resultado, los mexicanos sumaron sus primeras tres unidades dentro del Grupo E, que de momento lidera Trinidad y Tobago por mejor diferencia de goles; Jamaica es tercero y Bermuda se encuentra al fondo de la tabla.

El próximo viernes 3 de mayo, México enfrentará a Bermuda en duelo correspondiente a la Jornada 2 del torneo.

Perla Montemayor, la Tigresa más sexy del mundo

La Concacaf tiene cuatro boletos para la Copa del Mundo de Brasil de la categoría, los cuales se repartirán a los semifinalistas de este premundial.