Diablos Rojos le pega a Generales en el Alfredo Harp

Foto: Twitter @DiablosRojosMX

México.- En juego de volteretas en la pizarra, Diablos Rojos del México venció por 5-4 a Generales de Durango, en el segundo partido de la serie que se realiza en el estadio Alfredo Harp Helú de esta ciudad, por la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El pitcher triunfador fue Nathanael Santiago en labor de relevo, mientras la derrota se la llevó el también relevista Rafael Díaz.

El México abrió la pizarra en la primera entrada con imparable productor de Japhet Amador, que mandó al pentágono a Jesús Fabela, quien se había embasado con golpe y avanzó a la intermedia con robo de base.

En la tercera entrada, Durango le dio la vuelta a la pizarra, con cuadrangular de dos carreras de Kenny Wilson, para darle la ventaja a Generales 2-1.

En el cierre de la misma tercera entrada el México anotó, Carlos Figueroa recibió base por bolas, imparable de Arabela puso hombres en las esquinas, David Vidal con fly de sacrificio impulsaba la segunda carrera escarlata, y Japhet Amador con su segundo imparable del juego impulsaba la tercera carrera para darle la ventaja a la «pandilla roja» 3-2.

En la séptima entrada, Carlos Muñoz recibió pasaporte, entró a correr de emergente Jonathan Armenta que avanzó a la intermedia en toque de sacrificio y anotó la del empate a tres con imparable Keven Lamas, que también anotaría con doblete productor de Kenny Wilson para darle la ventaja a Generales 4-3.

En la novena entrada, Armando Araiza dio infieldhit, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Juan Carlos Gamboa y con hit de Carlos Figueroa sobre el relevista Rafael Díaz, Diablos Rojos dejó tendido en el terreno a Generales al ganar 5-4.

A Mauro Lainez le gustaría jugar con Chivas

Para este jueves, el tercero de la serie y los pitchers probables son Carlos Teller (2-2) por Durango y por Diablos, Arturo López (2-0).

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<