A Tigres no se le da la Concachampions

Más allá del éxito de Tigres en la última década, existe una deuda que comienza a convertirse en una obsesión para los Felinos, la gloria internacional. Por más que lo intenta y llega a finales, el equipo de Ferretti volvió a quedarse con las manos vacías, esta vez con la Concachampions, tras caer ante Rayados en la final. A continuación, hacemos el recuento de las tres finales perdidas de Tigres en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

 Somos los más grandes de Nuevo León: Funes Mori

TIGRES VS AMÉRICA (2016) 

Una de las rivalidades más marcadas en los últimos años traspasó lo local para disputarse en el plano internacional. América y Tigres se enfrentaron en la Final de la temporada 2016. En aquella ocasión, América apagó el Volcán en el duelo de ida, al conseguir un importante resultado de 0-2. En la vuelta, Gignac le metió nervio a los de Coapa, sin embargo, goles de Michael Arroyo y Osvaldo Martínez ampliaron la ventaja para las Águilas y así se llevaron el campeonato.

TIGRES VS PACHUCA (2017) 

Apenas un año después, Tigres regresó a jugar el partido grande, sin embargo, esta vez ante Pachuca. Nuevamente la ida se jugó en el Volcán. Aquel duelo terminó empatado 1-1. Para la vuelta, los Tuzos se llevaron la victoria en un juego dramático. Franco Jara marcó al 83 y con eso Pachuca se llevó la gloria.

TIGRES VS MONTERREY 

La emoción del clásico regio traspasó fronteras y enfrentó a Tigres y a Rayados en la Final de la Concachampions. El partido de ida, disputado una vez más en el Volcán, terminó con ventaja mínima para Monterrey. En la vuelta, un dramático empate a uno sentenció a Tigres, que una vez más se quedó con las ganas de festejar a nivel internacional.

Tigres tendría equipo completo ante León

Tigre a diferencia de la Fiera es probable que tenga a su manada completa

"Tuca" reconoció que admira al León

El entrenador de los Tigres habló su próximo rival en la disputa por el título.

Lo de Guido Pizarro quedó en un susto

El “Conde” entrenó y está en condiciones de jugar el jueves el partido de ida de la gran final.

Tigres recarga pilas de cara a la Final

Tras conseguir su boleto a la final, Tigres pisó el “Volcán” para realizar un entrenamiento ligero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<