A Tigres no se le da la Concachampions

Más allá del éxito de Tigres en la última década, existe una deuda que comienza a convertirse en una obsesión para los Felinos, la gloria internacional. Por más que lo intenta y llega a finales, el equipo de Ferretti volvió a quedarse con las manos vacías, esta vez con la Concachampions, tras caer ante Rayados en la final. A continuación, hacemos el recuento de las tres finales perdidas de Tigres en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

 Somos los más grandes de Nuevo León: Funes Mori

TIGRES VS AMÉRICA (2016) 

Una de las rivalidades más marcadas en los últimos años traspasó lo local para disputarse en el plano internacional. América y Tigres se enfrentaron en la Final de la temporada 2016. En aquella ocasión, América apagó el Volcán en el duelo de ida, al conseguir un importante resultado de 0-2. En la vuelta, Gignac le metió nervio a los de Coapa, sin embargo, goles de Michael Arroyo y Osvaldo Martínez ampliaron la ventaja para las Águilas y así se llevaron el campeonato.

TIGRES VS PACHUCA (2017) 

Apenas un año después, Tigres regresó a jugar el partido grande, sin embargo, esta vez ante Pachuca. Nuevamente la ida se jugó en el Volcán. Aquel duelo terminó empatado 1-1. Para la vuelta, los Tuzos se llevaron la victoria en un juego dramático. Franco Jara marcó al 83 y con eso Pachuca se llevó la gloria.

TIGRES VS MONTERREY 

La emoción del clásico regio traspasó fronteras y enfrentó a Tigres y a Rayados en la Final de la Concachampions. El partido de ida, disputado una vez más en el Volcán, terminó con ventaja mínima para Monterrey. En la vuelta, un dramático empate a uno sentenció a Tigres, que una vez más se quedó con las ganas de festejar a nivel internacional.

Confirmado: Gignac irá a Tokio 2020; Thauvin en veremos

El presidente de la Federación Francesa de Futbol aseguró que también buscan a Thauvin

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<