Pachuca, contento con lo que tiene, asegura Marco Garcés

POR TONATIUH GUERRA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL
 
UNO de los equipos que en los últimos años ha sacado un número importante de jugadores desde sus fuerzas básicas, es el Pachuca. Ahora, los Tuzos viven tiempos de cambio en los que necesitan dejar ir a algunos para que no se estanquen y puedan tener más opciones.

Así lo explicó el director deportivo del equipo, Marco Garcés, quien señaló que en este draft, han “buscando que jugadores con calidad tengan la oportunidad de revalidar su carrera”. Entre estos futbolistas de los que habló están Dieter Villalpando, quien fue a Tigres, además de otros que se han movido de la institución. 

El directivo hidalguense señaló que después de haber comenzado a trabajar y planear lo que viene para el equipo con su nuevo técnico, el uruguayo Diego Alonso, sienten que hay un equipo como para dar pelea en el Clausura 2015.

“Diego está contento con su plantel”, dijo Garcés. “De lo que platicamos, ha dicho que ve un buen futuro y que le gusta con lo que cuenta”. Además, el directivo señaló que el veterano arquero, Óscar Pérez, continuará con los Tuzos, a pesar de los rumores que comenzaron a llegar en torno a su futuro.

VIDEO: Rubens Sambueza se echa una 'chelita' en duelo ante Chivas

El argentino se tomó la lluvia de objetos en un tiro de esquina de forma chusca

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Pachuca

Pezzolano se trajo a un elemento de su confianza desde Sudamérica

Franco Jara buscará seguir anotando goles a las Chivas

Indicó que el equipo seguirá trabajando y que se mantienen en la idea de jugar con la intensidad que mostraron

Guzmán podría enfrentar suspensión de dos años

Los castigos en estos casos pueden ir desde los seis meses hasta los dos años.

NOTICIAS
<