Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 21:18

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pachuca-garces

POR TONATIUH GUERRA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL
 
UNO de los equipos que en los últimos años ha sacado un número importante de jugadores desde sus fuerzas básicas, es el Pachuca. Ahora, los Tuzos viven tiempos de cambio en los que necesitan dejar ir a algunos para que no se estanquen y puedan tener más opciones.

Así lo explicó el director deportivo del equipo, Marco Garcés, quien señaló que en este draft, han “buscando que jugadores con calidad tengan la oportunidad de revalidar su carrera”. Entre estos futbolistas de los que habló están Dieter Villalpando, quien fue a Tigres, además de otros que se han movido de la institución. 

El directivo hidalguense señaló que después de haber comenzado a trabajar y planear lo que viene para el equipo con su nuevo técnico, el uruguayo Diego Alonso, sienten que hay un equipo como para dar pelea en el Clausura 2015.

“Diego está contento con su plantel”, dijo Garcés. “De lo que platicamos, ha dicho que ve un buen futuro y que le gusta con lo que cuenta”. Además, el directivo señaló que el veterano arquero, Óscar Pérez, continuará con los Tuzos, a pesar de los rumores que comenzaron a llegar en torno a su futuro.