Standard y Memo en problemas contractuales

A pesar de ser ídolo y máximo referente de su club, la actualidad de Guillermo Ochoa con el Standard Lieja de Bélgica no es la mejor. Y es que ante una posible salida del arquero mexicano en el mercado de verano, el club busca ponerle una traba, la cual ya no tendría validez en su contrato.

El Lieja tenía hasta el último día de Marzo, para comunicar a la federación de aquél país, la intensión de aumentar el sueldo a Memo, lo cual obligaría al guardameta a permanecer al menos un años más en la Jupiler Pro League, sin embargo, el aviso llegó hasta mediados de abril, por lo que la clausula habría quedado invalida y con ello Paco Memo tendría la puerta abierta para buscar un nuevo destino en el próximo mercado de pases.

NO ES BROMA: ¡Quieren comprar a Chivas!

“Tenemos que sentarnos a hablar próximamente con los gestores del club, pero consideramos que la petición del Standard llega tarde y Ochoa deberá quedar libre el próximo 30 de junio”, declaró Jorge Berlanga, representante de Ochoa para la cadena ESPN.

Mientras en los escritorios la situación del 3 veces mundialista mexicano se complica, en la cancha sigue demostrando que es el máximo referente del conjunto rojo. Este jueves, Guillermo fue elegido de nueva cuenta, como el mejor jugador del mes

En 2018, el arquero de la selección estuvo muy cerca de fichar con el Napoli italiano, que hizo todo por llevarlo a la Serie A, pero al final, justamente pro problemas en los contratos, se cayó la operación.

Carlos Vela descarta volver a Europa... de momento

El mexicano fue claro al decir que no se ve fuera del LAFC, aunque consideraría una buena oferta

VIDEO: Carlos Vela llegó a 15 goles en la temporada

Carlos Vela anotó su gol número 15 en lo que va de la temporada con el Los Ángeles FC.

El Vasco da Gama ya sondea a Giovani dos Santos

En los próximos días se podría saber con más certeza cual sería el futuro de Gio.

PSV sigue de cerca a Macías

Agentes del cuadro holandés están en Polonia para tentar al delantero mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<