Standard y Memo en problemas contractuales

A pesar de ser ídolo y máximo referente de su club, la actualidad de Guillermo Ochoa con el Standard Lieja de Bélgica no es la mejor. Y es que ante una posible salida del arquero mexicano en el mercado de verano, el club busca ponerle una traba, la cual ya no tendría validez en su contrato.

El Lieja tenía hasta el último día de Marzo, para comunicar a la federación de aquél país, la intensión de aumentar el sueldo a Memo, lo cual obligaría al guardameta a permanecer al menos un años más en la Jupiler Pro League, sin embargo, el aviso llegó hasta mediados de abril, por lo que la clausula habría quedado invalida y con ello Paco Memo tendría la puerta abierta para buscar un nuevo destino en el próximo mercado de pases.

NO ES BROMA: ¡Quieren comprar a Chivas!

“Tenemos que sentarnos a hablar próximamente con los gestores del club, pero consideramos que la petición del Standard llega tarde y Ochoa deberá quedar libre el próximo 30 de junio”, declaró Jorge Berlanga, representante de Ochoa para la cadena ESPN.

Mientras en los escritorios la situación del 3 veces mundialista mexicano se complica, en la cancha sigue demostrando que es el máximo referente del conjunto rojo. Este jueves, Guillermo fue elegido de nueva cuenta, como el mejor jugador del mes

En 2018, el arquero de la selección estuvo muy cerca de fichar con el Napoli italiano, que hizo todo por llevarlo a la Serie A, pero al final, justamente pro problemas en los contratos, se cayó la operación.

Eugenio Pizzuto presentado con el Braga de Portugal (VIDEO)

El canterano de Pachuca nunca pudo debutar en el Lille de Francia, pero va por la revancha

Eugenio Pizzuto ya tiene club en Europa ¡Lo blindaron con millonaria cláusula!

El futbolista mexicano terminó su relación con el Lille de Francia hace unos días

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS