Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 21:27

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-rodriguez

LA crítica en Guadalajara se acrecentó tras el título que acreditó al América como el equipo más ganador del país. Aunque para Antonio Rodríguez, guardameta del Rebaño Sagrado, la situación no ha cambiado, pues los Rojiblancos siempre serán el equipo del país.

“Chivas siempre ha sido el equipo del país, hay que felicitarlos (al América) por ser campeones, pero yo sé lo que representa este escudo, Chivas tiene una trascendencia en nombre y en la historia del futbol de nuestro país”.

Aunque no dejó de lado su preocupación por ver al archirrival como monarca y ellos con su lucha por el descenso. “Al final de cuentas me preocupo por Chivas, porque es el equipo que amo, me preocupo por eso, los otros equipos pueden hacer lo que quieran, pero yo me concentro en que se tiene que hacer en Chivas y en buscar logros para este equipo”.

Aceptó que para los jugadores lo esencial es el título, ya que así podrán salir rápidamente del problema porcentual. “Creo que van de la mano, Chivas siempre se prepara para ser campeón, conscientes estamos del lugar que tenemos, pero la línea aquí es ganar campeonatos, sabemos que no es cosa fácil lo que nos jugamos, pero tenemos que pensar en lo máximo para evitar ese tema”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).