Uriel Antuna: ¿La sorpresa en Copa Oro?

A poco menos de dos meses para que llegue la Copa Oro, el primer reto importante de Gerardo Martino al frente de la selección, el estratega comienza a perfilar su lista final, en la cual, podría incluir a una grata sorpresa, que a pesar de no tener tantos reflectores, está teniendo un gran 2019.

Se trata de Uriel Antuna, que ha caído con el pie derecho en la MLS y en pocos juegos, se ha convertido en pieza clave del buen paso del equipo de Guillermo Barros Schellotto.

El «Tata» está muy pendiente del canterano de Santos, que a lo largo de la temporada, ha colaborado con 2 asistencias y un gol, siendo titular en la mayoría del los 9 partidos disputados hasta ahora. Su rapidez, agilidad al regate y desborde, tienen maravillado al entrenador del Tricolor, y con la baja de Diego Lainez, que irá al Mundial Sub 20, Uriel sería un buen prospecto para ocupar su lugar.

«No tengo un límite para decir hasta aquí quiero llegar. Quiero ser uno de los mejores jugadores del mundo, no es nada más llegar al nivel máximo, yo quiero siempre más, nunca me doy por vencido», declaró el mexicano hace unos días para la cadena MARCA.

Antuna llegó al futbol de Estados Unidos procedente del Groningen de Holanda, donde no tuvo mucha regularidad y su carta le pertenece al Manchester City.

 

'Tata' Martino platicó con Raúl Jiménez tras su operación

El técnico de la Selección de México comentó que tuvo una videollamada con el delantero

Estados Unidos convoca a Efraín Álvarez

El estratega de las Barras y las Estrellas lo llamó para su último ciclo del año y el amistoso ante El Salvador

México vuelve al top 10 del ranking FIFA

La selección de Gerardo Martino volvió a estar entre los diez mejores después de nueve años

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<