Uriel Antuna: ¿La sorpresa en Copa Oro?

A poco menos de dos meses para que llegue la Copa Oro, el primer reto importante de Gerardo Martino al frente de la selección, el estratega comienza a perfilar su lista final, en la cual, podría incluir a una grata sorpresa, que a pesar de no tener tantos reflectores, está teniendo un gran 2019.

Se trata de Uriel Antuna, que ha caído con el pie derecho en la MLS y en pocos juegos, se ha convertido en pieza clave del buen paso del equipo de Guillermo Barros Schellotto.

El «Tata» está muy pendiente del canterano de Santos, que a lo largo de la temporada, ha colaborado con 2 asistencias y un gol, siendo titular en la mayoría del los 9 partidos disputados hasta ahora. Su rapidez, agilidad al regate y desborde, tienen maravillado al entrenador del Tricolor, y con la baja de Diego Lainez, que irá al Mundial Sub 20, Uriel sería un buen prospecto para ocupar su lugar.

«No tengo un límite para decir hasta aquí quiero llegar. Quiero ser uno de los mejores jugadores del mundo, no es nada más llegar al nivel máximo, yo quiero siempre más, nunca me doy por vencido», declaró el mexicano hace unos días para la cadena MARCA.

Antuna llegó al futbol de Estados Unidos procedente del Groningen de Holanda, donde no tuvo mucha regularidad y su carta le pertenece al Manchester City.

 

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habra sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

Oribe Peralta, el día que le dio la medalla de oro a México en Juegos Olímpicos

El 'hermoso' se retiró y nosotros recordamos cuando con su ayuda, el 'Tri' alcanzó la gloria en Londres 2012

NOTICIAS