Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2019 - 18:36

┃ Violeta Alva

cruzazul

El boleto a la Liguilla tiene motivada La Máquina. El buen cierre de torneo y el gran momento por el que pasa Milton Caraglio son dos razones por las que el equipo de Pedro Caixinha confía en hacer un buen papel en la Fiesta Grande y pelear por el título.

El delantero argentino, al igual que el conjunto cementero, no tuvo un buen arranque de torneo, pero a partir de la jornada 7, en la que marcó su primer gol, ante Santos, la historia cambió. Ahora, y a falta de un partido de que termine la temporada regular, el “Tanque” suma 10 tantos y se mantiene en la pelea por el liderato de goleo individual.

Uriel Antuna: ¿La sorpresa en Copa Oro?

En esta ocasión, Cruz Azul no tiene la presión de entrar como favorito, no es el líder del campeonato ni tiene a la mejor defensa, pero los nueve partidos sin derrota que suma desde la jornada ocho tiene tranquila a la plantilla y cuerpo técnico.

Llegar a 10 encuentros invicto es una posibilidad que se ve viable. El sábado reciben a Monarcas, que ya eliminado del torneo, sólo piensa en cerrar de manera digna su participación.

Atlético de Madrid jugará ante las estrellas de la MLS

Después de la charla técnica matutina y con la presencia de Ricardo Peláez, los futbolistas saltaron a la cancha 2 para hacer ejercicios físicos y de calentamiento. Al terminar, trabajaron en espacios e hicieron ejercicios de resistencia.

Así, a unas horas de que se juegue la jornada 17, los cementeros mantienen la concentración. Su última prueba se llama Morelia y será a partir del domingo que piensen en el siguiente rival en la búsqueda por el título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí