Cruz Azul afina detalles para enfrentar a Morelia

El boleto a la Liguilla tiene motivada La Máquina. El buen cierre de torneo y el gran momento por el que pasa Milton Caraglio son dos razones por las que el equipo de Pedro Caixinha confía en hacer un buen papel en la Fiesta Grande y pelear por el título.

El delantero argentino, al igual que el conjunto cementero, no tuvo un buen arranque de torneo, pero a partir de la jornada 7, en la que marcó su primer gol, ante Santos, la historia cambió. Ahora, y a falta de un partido de que termine la temporada regular, el «Tanque» suma 10 tantos y se mantiene en la pelea por el liderato de goleo individual.

Uriel Antuna: ¿La sorpresa en Copa Oro?

En esta ocasión, Cruz Azul no tiene la presión de entrar como favorito, no es el líder del campeonato ni tiene a la mejor defensa, pero los nueve partidos sin derrota que suma desde la jornada ocho tiene tranquila a la plantilla y cuerpo técnico.

Llegar a 10 encuentros invicto es una posibilidad que se ve viable. El sábado reciben a Monarcas, que ya eliminado del torneo, sólo piensa en cerrar de manera digna su participación.

Atlético de Madrid jugará ante las estrellas de la MLS

Después de la charla técnica matutina y con la presencia de Ricardo Peláez, los futbolistas saltaron a la cancha 2 para hacer ejercicios físicos y de calentamiento. Al terminar, trabajaron en espacios e hicieron ejercicios de resistencia.

Así, a unas horas de que se juegue la jornada 17, los cementeros mantienen la concentración. Su última prueba se llama Morelia y será a partir del domingo que piensen en el siguiente rival en la búsqueda por el título.

Cabecita Rodríguez podría salir de Cruz Azul

El delantero tuvo un gran año y desde hace meses se le vincula con clubes en Europa

Cruz Azul acepta interés en Carlos González para el Clausura 2021

El presidente del consejo, Víctor Velázquez habló sobre las cualidades del delantero

Robert Dante Siboldi no le sabe ganar a los Pumas

El estratega charrúa suma tres empates y dos derrotas en sus enfrentamientos ante los universitarios

'Shaggy' Martínez asegura que no deben "cargar cruz" de la sequía de títulos

El defensa de la Máquina tocó el tema de jugadores que han pasado y no han conseguido romper la malaria

NOTICIAS
<