La Federación de Atletismo no para por falta del presupuesto de Conade

Los mil 718 millones de pesos que están sin llegar como presupuesto a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para nada afecta a los atletas de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) en su preparación a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en camino a los Olímpicos Tokio 2020.

Uriel Antuna: ¿La sorpresa en Copa Oro?

En el atletismo, el rey de los deportes olímpicos, no sufren ni se acongojan por esta situación del presupuesto a dicho organismo gubernamental, porque a decir de su presidente Antonio Lozano, la FMAA no recibe ningún apoyo de la Conade desde 2015.

Tan es así que en la reunión más reciente del Sistema Nacional del Deporte (Sinade), organizado por Conade, no fue invitada la FMAA, debido a que Lozano y Ana Gabriela Guevara, directora general de la comisión, tuvieron algunas diferencias personales hace algunos años.

“Nosotros no estamos esperando que la Conade nos apoye como federación. Desconozco si de manera directa los deportistas reciban apoyo y lo desconozco porque nosotros vamos resolviendo la operatividad de los deportistas”, dijo Lozano.

Cruz Azul afina detalles para enfrentar a Morelia

El dirigente comentó que la FMAA cubrió todos los gastos de quienes fueron al Campeonato Centroamericano de Campo Traviesa y a la pasada Copa Panamericana de Caminata de Lázaro Cárdenas, Michoacán, pagó hospedaje y alimentación a quienes son de Selección Nacional, del lugar uno al ocho en la clasificación nacional de cada prueba.

Jhony Corzo tiene el sueño de ir a Tokio 2020

Se mantendrá entrenando en Puerto Escondido de cara a su temporada

Tiradora mexicana pide apoyo para cumplir sueño olímpico

En su cuenta de Twitter publicó el mensaje donde hace un llamado a la población mexicana para solicitar su ayuda.

María del Rosario Espinoza, una vida llena de éxitos

Quedó comprobado que nada la detendrá por hacerse de un boleto Tokio 2020

Maria del Rosario y Brandon Plaza obtuvieron la presea de plata

Se realiza en esta ciudad inglesa de Manchester y que reparte unidades para Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<