Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 21:34

┃ ESTO

nota-futm-mexico-almaguer

EL primer revés de la Selección Sub 20 se dio este miércoles, ante las Chivas.

Pero para el estratega del Tricolor juvenil, Sergio Almaguer, no es momento de alardear, pues si bien no habían caído en sus anteriores compromisos, llegó en un buen momento previo al Premundial de la categoría en Jamaica.

“Es una difícil derrota. El trabajo ha sido bien asimilado por los jugadores, tuvimos un par de oportunidades que tuvimos en el primer tiempo, tuvimos un juego en Manzanillo y otro en Guadalajara, donde el gol si llegó, yo creo que de aquí en adelante hay que mantener esta esencia y hacerlo bien para llegar de la mejor manera, no hay que salirnos del renglón”.

Consciente de que todos sus jugadores intentarán quedarse en la lista de 20 jugadores que irán a la ronda clasificatoria, Almaguer aceptó que hubo mucha presión. “La vida y el futbol es de momentos y estos muchachos están siendo sometidos a un estrés futbolístico, el cual deben de soportar y sobreponerse, será donde tenemos que saber si están a la altura, todos tienen trabajo de selecciones y en sus clubes, el estrés máximo es que se quieren quedar entre los 20, todos trabajan bien, se adaptan en cualquier condición”.

Sin considerarse favorito para el torneo jamaiquino, Almaguer agregó “yo lo veo como una bendición el poder tener varios procesos, para mi sería el tercero, fuimos a Turquía, no sé si es ventaja o no, pero tomas experiencia, son diferentes grupos de jugadores, sin embargo estamos buen respaldados y así ir a ganar en cualquier lado. Veo al plantel fuerte, pero no ganamos solo con eso, hay selecciones como Estados Unidos que son muy fuertes, si vamos con papel, tenemos que demostrarlo”, destacó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí