Porto felicita a Layún por título de Concachampions

Foto: Twitter @FCPorto

El día de ayer, se llevó una fiesta grande en Nuevo León, luego de que se llevara a cabo la Final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Rayados y Tigres. El resultado fue favorable para Monterrey con un global de 2-1. Los festejos y felicitaciones al equipo campeón de la zona, llegaron de diferentes partes de México y en algunas partes del mundo, entre ellas Portugal.

Entérate: ¡Monterrey Campeón!

El equipo de Porto felicitó a uno de los jugadores que militó en el equipo, Miguel Layún. Los dragones publicaron a través de redes sociales sus felicitaciones al defensa lateral que dejo una huella imborrable en el equipo.

Felicitaciones Miguel Layún por ganar la Concacaf Champions League con Rayados“, decía el mensaje de los portugueses añadiendo una de las fotos con la playera del Porto.

El ahora jugador de Rayados, llegó en 2015 al equipo portugués, en el cual, su nivel de juego subió ya que fue constante en el esquema del entrenador en turno. Layún se quedó tres temporadas en Porto en el que jugó 80 partidos y colaboró con 11 goles en las diferentes competencias nacionales e internacionales.

Checa: Muere aficionado de Rayados durante festejos

Posteriormente, el lateral fue traspasado a Villarreal, equipo con el que tuvo muy pocos minutos. Sin embargo, su vida daria un giro, pues regresaría a México para ayudar al Monterrey a conquistar la Liga de Concacaf y así obtener su pase al Mundial de Clubes.

Pizarro, con las puertas abiertas para ir a Europa

Duilio Davino sabe que tienen a una joya y es cuestión de tiempo para que la tienten.

Duilio Davino confirma la continuidad de Diego Alonso

La directiva rayada no tiene entre sus planes echar al charrúa.

Buscamos el gol, estuvimos cerca: Diego Alonso

Diego Alonso aseguró que su plantel buscó ese tanto, pero no llegó.

Futbol de estufa: Monterrey, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Monterrey en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<