Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2019 - 16:50

┃ Notimex

Guido pizarro

Luego que ante Rayados de Monterrey perdieron su tercera final de una Liga de Campeones de la Concacaf, el mediocampista Guido Pizarro dejó en claro que Tigres seguirán en la búsqueda de un título en esa justa, convencido de que lo lograrán en un futuro.

“Esta institución está camino a apuntarle a todos los torneos, nos quedamos en la puerta en esta competencia internacional y lo seguiremos intentando, estoy seguro que lo vamos a conseguir; nos seguimos quedando en la puerta por detalles y con trabajo y mentalidad de este grupo no tengo duda que lo vamos a conseguir”, dijo.

Arsenal, con pie y medio en la final de Europa League

“Tenemos un plantel que busca llevar a Tigres, llevarlo lo más alto. Lo vamos a conseguir, no tengo ninguna duda, si no fue ésta será la otra y si no la otra, pero lo vamos a lograr”, manifestó.

La primera ocasión que los felinos perdieron una final de la Concachampions fue en el 2016, cuando cayeron frente a las Águilas del América, y la segunda, se dio en el 2017 ante los Tuzos del Pachuca.

Tras la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, luego de perder la noche del miércoles la final ante Rayados, el jugador indicó que ahora deben centrarse en hacer un buen papel en la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

Porto felicita a Layún por título de Concachampions

“Tenemos un sentimiento de tristeza por cómo se dieron los partidos, que se definieron por detalles, ahora a pensar en lo que viene, porque en unos días tenemos el último partido de la Liga y luego la liguilla, para la cual tenemos que prepararnos para apuntar a lo máximo que es ser campeón”, agregó.

Pizarro dijo que lo importante es que ahora el sentimiento que los embarga lo transformen en motivación para tener un buen desempeño en la segunda ronda del certamen de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí