Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2019 - 17:04

┃ Notimex

Daniel Jacobs

Si alguien conoce a la perfección a Saúl “Canelo” Álvarez, ellos son José “Chepo” y Eddy Reynoso, quienes aceptan la peligrosidad de un rival como Daniel Jacobs, pero están con la estrategia lista para que su pupilo escriba una página más en su historia deportiva.

“Es un peleador peligroso porque pega, sabe hacer las cosas arriba del ring, boxea bastante bien, se cambia de guardia, contragolpea, tiene velocidad, es muy completo nos y va a crear problemas, pero para eso trabajamos, para salir adelante”, dijo Eddy.

En Tigres seguirán en la búsqueda del título de Concacaf

Será este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde “Canelo”, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ponga en juego sus títulos ante el monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una pelea unificatoria y de las más complicadas en la carrera del tapatío.

“Sí es la pelea más peligrosa que tenemos, es un peleador fuerte con muchas cualidades, es muy completo, ya que sabe atacar, defenderse, pero trabajamos básicamente en todo, hay que estar muy atentos”, añadió el entrenador de cabecera del “Canelo”.

“Chepo” Reynoso, mánager y entrenador del pugilista, también aceptó lo complicado de la pelea, pues enfrente estarán los dos mejores pesos medianos del momento, pero ya tiene la estrategia definida para salir con el triunfo.

“Saúl domina la defensa, sabe combinar golpes y contragolpear, es un peleador muy completo. ‘Canelo’ debe meterse al terreno corto de Jacobs, apretar desde un inicio y eso fue lo que trabajamos”, comentó.

Pero también es consciente de que todo puede cambiar cuando ambos peleadores estén solos sobre el ring, “muchas veces haces un plan y sale otra cosa, vamos a ver qué dice Jacobs, pero eso sí, vamos muy preparados”.

Recibe Diablos Rojos a Leones de Yucatán en serie fin de semana

Y aunque hay muchos planes en la carrera de Saúl, uno de ellos el de unificar los cuatro títulos de peso medio y quizá presentarse en México y hasta una posible tercera pelea con Gennady Golovkin, están obligados al triunfo, pues de nada serviría un revés.

“De nada nos sirve perder el sábado, tenemos que barrer con todos, no pensamos en perder, Jacobs es un peleador difícil, y para enfrentar a Golovkin él debe tener un cinturón y que nos ofrezca algo para seguir creciendo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí