Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2019 - 18:17

┃ ESTO en línea

van-rankin-2

Foto: Especial

El equipo de Guadalajara ya empieza a realizar cambios estructurales dentro de la plantilla de cara al torneo Apertura 2019, entre ellos, se encuentra la posibilidad de contratar a varios jugadores y hacer válida la compra de algunos como Josecarlos van Rankin.

Entérate: Furch con las puertas abiertas para salir de Santos

El jugador que pertenece actualmente a Pumas, llegó en el Apertura 2018 al club Rojiblanco a préstamo por un año. Van Rankin ha disputado 34 partidos y a colaborado con dos goles y con el mismo número de asistencias.

Además, el jugador de 25 años ha sido titular indiscutible, poco a poco empezó a tener regularidad en el terreno de juego y tuvo la confianza de los diferentes procesos con los tres técnicos que han pasado por el banquillo del cuadro rojblanco, por ello, la directiva compraría la carta del jugador que según el estimado vale 2.5 millones de dólares.

La misma afición de Chivas lo ha aceptado como un valuarte para el equipo, a diferencia de lo que pasa con la afición universitaria, no quieren al jugador en la escuadra del Pedregal y se le recriminaba por el mal paso del club en su momento. 

Checa: ¡Quieren comprar al Guadalajara!

En cuanto a Pumas, le vendría bien la compra de este jugador, ya que el lugar que ocupa Van Rankin tiene algunos candidatos para quedarse con el lugar, principalmente jugadores de cantera. También, necesitan dinero para el cambio de reestructuración que sufrirán y los refuerzos que lleguen para el siguiente torneo, ya que, en este Clausura 2019, al igual que los rojiblancos, tuvieron un mal torneo y no clasificaron a la liguilla.

Según los reportes del portal Mediotiempo, la directiva esta ultimando los detalles para comprar al lateral derecho. En cuanto al tema del técnico, la directiva esta analizando la posibilidad de buscar un buen prospecto para que tome las riendas de la dirección técnica, aunque no ven mal que Tomás Boy se quede en el banquillo para las próximas temporadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí