Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2019 - 18:24

┃ ESTO

nota-chivas-michael-perez

Guadalajara.- Consciente de que no estarán en la fiesta grande, Michael Pérez lamentó el mal torneo del Rebaño, sin embargo, aseguró que la plantilla rojiblanca recuperó el ánimo tras vencer a La Fiera del León: “Teníamos otro planteamiento del torneo y nos salieron cosas diferentes. Nos sentimos mal con nosotros y con la afición, porque nos ha apoyado siempre y queremos terminar el torneo de la mejor manera”, dijo el mediocampista.

“Es normal que haya presión, porque nosotros trabajamos duro y que no te salgan las cosas es frustrante. El triunfo del fin de semana pasado nos ayuda en lo anímico y demuestra que somos un gran equipo y podemos contra cualquier rival”, agregó.

 El emotivo mensaje de Pelé a Messi por su gol 600

Al ser cuestionado sobre la continuidad de Tomás Boy al frente del cuadro rojiblanco, Pérez explicó que la directiva sabrá si es la decisión correcta, aunque no dudó en elogiar a su timonel en turno: “No sé si sea el técnico que se necesita, pero nos ha ayudado mucho. Aparte de ser buen entrenador, es buena persona. Lo que venga será decisión de arriba. Tomás es un entrenador muy táctico y sabe demasiado.

Es buena persona y se lleva mucho con el jugador y eso es bueno de cualquier entrenador”, expresó.
Sobre su rival en turno, Tigres, Pérez aseguró que será complicado, puesto que los felinos tienen hambre de triunfo, después de perder la final de la Concachapions: “Bueno ellos querrán hacer valer su casa y es claro que quieren ganar y más luego perder contra Monterrey, pero eso hará que el juego sea más atractivo”, comentó.

 En Tigres seguirán en la búsqueda del título de Concacaf

Por último, se dijo contento por Pizarro y Zaldívar tras conquistar el bicampeonato de la Concachampions, ahora con Rayados: “La verdad me da mucho gusto. Son compañeros que lo merecen, grandes personas. Me da gusto que ellos estén haciendo las cosas bien y se les dé ese título, es felicidad por ellos, mandarles un abrazo y felicitaciones”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí