Sara Carbonero manda un mensaje conmovedor a Iker Casillas

Foto: Especial

Luego de que ayer se notificara que el portero del Porto, Iker Casillas sufriera un infarto al miocardio varios personaje del futbol mandaron mensajes de solidaridad al español, entre ellos su esposa Sara Carbonero.

Entérate: del emotivo mensaje de Pelé a Messi por su gol 600

A través de redes sociales, la también conductora de un programa deportivo en España, mandó un mensaje ea su esposo agradeciendo las muestras de cariño que tuvieron con Iker y que afortunadamente solo fue un susto.

«Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido», dice el mensaje de Carbonero.

Sara se encontraba en Tarifa, España grabando un programa deportivo cuando se le notificó lo que paso con su esposo, por lo que tuvo que viajar a Portugal para verlo y seguir al pendiente de la salud del jugador español.

Checa: Atlético de Madrid manda apoyo al San Luis

Actualmente, el jugador de 38 años se encuentra estable y fuera de peligro, recuperándose en un hospital de Porto, además de que tendrá bastante tiempo de descanso, pues se perderá lo que resta de la temporada por notificación médica, lo que también pondría en duda la carrera del español, pues se le ha aconsejado médicamente que se retire dl futbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saldrás de esta, guerrero! Un abrazo muy fuerte para la familia y amigos. ¡Ánimo! Tú puedes con todo #fuerzaiker 💪🏻❤️

Una publicación compartida de Club de Fans de Iker Casillas (@casillaseterno1) el

Colombia debuta con victoria en la Copa América

En un partido de pocas emociones, los cafetaleros de impusieron por la mínima a Ecuador

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

NOTICIAS
<