Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 21:50

┃ María Vega

nota-box-juarez

UNA de las satisfacciones de la empresa “Promociones del Pueblo” durante el año 2014, ha sido la consolidación de la bella Mariana “Barbie” Juárez, la cual luce el cinturón de campeona internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, y se apresta a conseguir el campeonato del mundo.
Mariana desafiará a la campeona universal del CMB, “La Loba” Zulina Muñoz en los primeros meses de 2015, y tiene todo para coronarse.
Fue grande el trayecto de Mariana durante el año que agoniza. Inició el calendario el 22 de febrero en Puebla, donde encaro y venció a la estadounidense Melissa McMorrow, mostrando su excelente boxeo.
La gran impresión que causó su presentación a principios de año, obligó a la bella y talentosa peleadora repetir actuación en Puebla, el 6 de septiembre, para derrotar a la argentina Carla Weiss, a quien aniquiló en cuatro rounds defendiendo su cetro.
Mariana sigue colocada entre las mejores boxeadoras del mundo, y su calidad de gran pugilista se consolidó con las 15 defensas que hizo de la corona del Consejo.
Con una marca de 40 victorias, 17 nocauts, 7 derrotas y tres empates, Mariana “Barbie” Juárez tiene el campo abierto para recuperar su condición de campeona del mundo.