Cruz Azul y un cierre que ilusiona

POR VIOLETA ALVA

El boleto a la Liguilla en el bolsillo tiene motivada a La Máquina. El buen cierre de torneo y el gran momento por el que pasa Milton Caraglio, son dos razones por las que el equipo de Pedro Caixinha confía en hacer un buen papel en la Fiesta Grande y pelear por el título, en el presente Clausura 2019.

El delantero argentino, al igual que el conjunto cementero, no tuvo un buen arranque de torneo, pero a partir de la jornada 7, en la que marcó su primer gol, ante Santos, la historia cambió. Ahora, y a falta de un partido de que termine la temporada regular, el «Tanque» suma 10 tantos y se mantiene en la pelea por el liderato de goleo individual.

 Chivas haría válida la compra por Van Rankin

En esta ocasión, Cruz Azul no tiene la presión de entrar como favorito. No es el líder del campeonato ni tiene a la mejor defensa, pero los nueve partidos sin derrota que suma desde la jornada ocho, tiene tranquila a la plantilla y cuerpo técnico.

Llegar a 10 encuentros invicto es una posibilidad que se ve viable. El sábado reciben a Monarcas en el estadio Azteca, que ya eliminado del torneo, sólo piensa en cerrar de manera digna su participación.

Después de la charla técnica matutina y con la presencia de Ricardo Peláez, los futbolistas saltaron a la cancha 2 para hacer ejercicios físicos y de calentamiento. Al terminar, trabajaron en espacios reducidos e hicieron ejercicios de resistencia.

 Buscaron comprar a Cruz Azul

Así, a unas horas de que se juegue la jornada 17, los cementeros mantienen la concentración. Su última prueba se llama Morelia y será a partir del domingo que piensen en su siguiente rival, en la búsqueda por el título.

No hemos ganado nada: Siboldi

El estratega de La Máquina recalcó que aún quedan 90 minutos y Tigres es un equipo peligroso

¡Demoledor! Cruz Azul aprovecha errores de Tigres y tiene un pie en semifinales

La Máquina salió aceitada y atropelló en El Volcán a los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti

Diego Maradona portó varias veces la playera de Cruz Azul

Por lo menos en tres ocasiones se le vio al 'Pelusa' portar la casaca de La Máquina

Cruz Azul, listo para la Liguilla del Guardianes 2020

La Máquina finalmente tiene plantel completo; dejó atrás lesiones, indisciplinas, suspensiones, convocatorias a Selección y Covid-19

NOTICIAS
<