El "Chato" Rodríguez quiere ser campeón con el Atlas

Guadalajara, 17 Dic (Notimex).- El director deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, hizo hoy la presentación oficial del centrocampista Juan Pablo Rodríguez, el defensa Rodrigo Godínez y el delantero brasileño Marcos da Silva “Keno”, quienes llegan como refuerzos.

Rodríguez aseguró que “estoy feliz de regresar a casa, donde me dieron la oportunidad de comenzar esta carrera (en 1997) y donde quiero conseguir el objetivo principal, que es el campeonato”.

El centrocampista de 35 años agregó que “regresar al equipo que me vio nacer es muy motivante. Salir de la escuela de Atlas me abrió muchas puertas. Siempre me entregué al máximo por estos colores”.

A su vez, el defensa Godínez, de 22 años, declaró que “soy un joven que tiene muchas ganas, que con la camisa que juegue se parte el lomo y me quiero ganar a los aficionados con hechos, no con palabras”.

Finalmente, Keno, quien procede del equipo Santa Cruz de la Liga B del futbol brasileño, se definió como “un jugar hábil y rápido, para mí es importante ayudar a los compañeros con asistencias y creo que los goles son consecuencias del trabajo. Dejaré todo en el campo para conseguir los triunfos”.

El grito homofóbico nació y morirá en Guadalajara

Atlas quiere construir una imagen positiva junto a sus aficionados

Veto al Jalisco, duro golpe en lo económico

La perdida económica que tendrá el equipo tapatío será fuerte.

Vetan al Jalisco tras gritos homofóbicos

Los rojinegros deberán jugar el partido de la Jornada 4 ante Xolos a puerta cerrada.

Atlas no prestará jugadores para el Preolímpico

El referente Rojinegro fue sincero y expresó que no piensa discutir con los directivos.

NOTICIAS
<