Revancha entre Canelo y Mayweather dejaría ganancias multimillonarias

Las Vegas.- Un artículo de BoxingScene del pasado 4 de marzo, con base en un reporte de TMZ Sports, reportaba que Óscar de la Hoya, mandamás de Golden Boy Promotions, tocó el tema de una futura multimillonaria revancha entre el “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather.

 Aún hay boletos para la pelea Canelo vs Jacobs

“Primero que nada, Floyd está retirado, así que no hay una pelea que hacer.”, admitió De la Hoya. “Pero si Floyd quisiera regresar, debería de dejar de enfrentarse a peleadores que son de dos divisiones menores a la de él (se refería al astro japonés de artes marciales Tenshin Nasukawa). Si Floyd Mayweather decide regresar, hablamos de que un nuevo encuentro entre él y ‘Canelo’ podría ser una pelea de 1,500 millones de dólares”, matizó.

Saúl Álvarez y Floyd Mayweather pelearon en 2013- cuando el mexicano tenía 23 años- y el apodado “Money” tuvo una garantía de 41 millones, para imponer una marca en ese tiempo. También Floyd protagonizó un show de “boxeo contra MMA” al batir en 10 rounds a Conor McGregor en agosto de 2017, en lo que fue considerado como pelea oficial para Floyd y que representó su victoria número 50, sin derrota. Su última contienda previa había sido la que le ganó a André Berto en septiembre de 2015.

 Cruz Azul y un cierre que ilusiona

 Por su parte, el “Canelo” ya dijo estar listo para esa revancha contra Floyd, pero si no es así, “entonces continuaré mi ruta y escribiré mi propia historia”, según acotó. / JL CAMARILLO / ENVIADO ESPECIAL)

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS