El pitcher Roberto Osuna participa en derrota de Astros

Foto: Reuters

Minneapolis.- El mexicano Roberto Osuna relevó una entrada sin decisión, en la derrota de su equipo Astros de Houston por pizarra de 2-8 ante Mellizos de Minnesota, en partido realizado este jueves en el Target Field.

El sinaloense Osuna subió a la lomita en la octava entrada, sacó tres outs con un ponche, con cero en los demás departamentos para terminar sin decisión. Perdió el abridor Brad Peacock (2-2), en tres entradas y dos tercios toleró ocho hits y siete anotaciones.

El puertorriqueño José Berríos (5-1) se apuntó la victoria por cuarta apertura consecutiva, en labor de siete innings, siete imparables y dos carreras, con cinco abanicados.

A la ofensiva de los Mellizos destacó Jason Castro, quien disparó un jonrón solitario en el tercer rollo contra la serpentina de Peacock.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0 y Robinson Chirinos de 3-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1 y Aledmys Díaz de 4-2.

Intentan secuestrar a atletas sonorenses previo a Olimpiada Nacional

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-2, una anotada y Nelson Cruz de 4-1, una remolcada. El venezolano Marwin González de 3-2, dos anotadas y el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<