Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2019 - 23:59

┃ Notimex

robertoosuna

Foto: Reuters

Minneapolis.- El mexicano Roberto Osuna relevó una entrada sin decisión, en la derrota de su equipo Astros de Houston por pizarra de 2-8 ante Mellizos de Minnesota, en partido realizado este jueves en el Target Field.

El sinaloense Osuna subió a la lomita en la octava entrada, sacó tres outs con un ponche, con cero en los demás departamentos para terminar sin decisión. Perdió el abridor Brad Peacock (2-2), en tres entradas y dos tercios toleró ocho hits y siete anotaciones.

El puertorriqueño José Berríos (5-1) se apuntó la victoria por cuarta apertura consecutiva, en labor de siete innings, siete imparables y dos carreras, con cinco abanicados.

A la ofensiva de los Mellizos destacó Jason Castro, quien disparó un jonrón solitario en el tercer rollo contra la serpentina de Peacock.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0 y Robinson Chirinos de 3-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1 y Aledmys Díaz de 4-2.

Intentan secuestrar a atletas sonorenses previo a Olimpiada Nacional

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-2, una anotada y Nelson Cruz de 4-1, una remolcada. El venezolano Marwin González de 3-2, dos anotadas y el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí