Que a Raúl lo comparen con Agüero, no conmigo: Chicharito

POR FERNANDO SCHWARTZ

Londres, Inglaterra.- En los campos de entrenamiento de Rush Green, donde trabaja el West Ham United, visitamos con Fox Sports a Javier Hernández. Muchas veces nos hemos topado en Europa con él, y ahora lo vemos diferente, maduro, gozando la vida: “No ha sido mi mejor temporada, pero las otras tampoco fueron fáciles. Tal vez ahora se destaca mucho que no he tenido continuidad, que no he tenido goles, pero no me voy a los extremos ya que siempre disfruto lo que hago y ahora más, tanto dentro como fuera de la cancha”.

 Buscaron comprar a Cruz Azul

Su récord superado por Raúl: “Le he de caer bien mal a Jiménez. Él tiene una temporada de ensueño, yo tengo una de mierda, y me ponen ahí en el comparativo con él, cuando nunca debemos enfrentar a los mexicanos y desbaratarnos entre nosotros. Los récords son para romperse, así como yo superé el de Jared en Selección, que nunca imaginé, y ahora Raúl lo hace en Inglaterra”.

Apuntó: “Los mexicanos nos equivocamos. No debemos compararnos entre nosotros. Debemos compararnos con la élite. Fue un error que yo cometí al principio. No es superar a Hugo, a Rafa, a los nuestros, sino tirarle para arriba y crecer. Tirarle a Messi, a Cristiano, como ahora a Raúl, que lo comparen con Agüero, con los goleadores de arriba y no conmigo. Si queremos crecer, hay que tirarle a lo grande”.

 VIDEO: La grosería de Nahuel Guzmán tras perder la final

Su futuro: “Me queda un año más en West Ham. Ya terminando los dos partidos que nos faltan nos sentaremos a ver qué sucede. Veremos qué es lo mejor para ambas partes. No sé si tenga o no cuerda. Si la tengo aquí, allá o donde esté. No me mido por eso. Seguiré jugando hasta donde pueda. Quiero seguir en Europa, estoy contento, gozo del futbol, de la vida”.

Su hijo: “Emocionado que viene a fines de junio. No le pondremos Javier. Ya sabrán el nombre. A mí nadie me dice por mi nombre, me dicen Javi, ‘Chicharito’; a ti no te dicen Fernando, te dicen Fer, así que él tendrá su nombre diferente y viene una generación más en familia que me tiene feliz”.

 

Ancelotti quiere a como de lugar al "Chucky"

El DT del Napoli a pedido al club hacer hasta lo imposible por fichar al atacante mexicano del PSV

Carlos Vela descarta volver a Europa... de momento

El mexicano fue claro al decir que no se ve fuera del LAFC, aunque consideraría una buena oferta

VIDEO: Carlos Vela llegó a 15 goles en la temporada

Carlos Vela anotó su gol número 15 en lo que va de la temporada con el Los Ángeles FC.

El Vasco da Gama ya sondea a Giovani dos Santos

En los próximos días se podría saber con más certeza cual sería el futuro de Gio.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<