Chivas le quita poderes a José Luis Higuera

El Rebaño se cimbró desde sus raíces. Guadalajara hace cambios a nivel directivo y José Luis Higuera se ha quedado fuera de su cargo con Chivas y el control total pasará a manos de Amaury Vergara.

 Buscaron comprar a Cruz Azul

Mediante un documento revelado por AM, la asamblea que controla las riendas del Rebaño decidió de manera unánime que Higuera quedara deslindado y perdiera todo el poder que tenía sobre aspectos como Poder General de Actos de Administración, Poder General Judicial para pleitos y/o cobranzas, Poder para realizar Operaciones Financieras y Títulos de Crédito, Poder para operar cuentas bancarias, así como la facultad para otorgar y revocar Poderes.

La gestión de Higuera al mando del chiverío ha dejado que desear, principalmente por la notable caída que tuvo el club, misma que hoy lo tiene en serios problemas porcentuales de cara al siguiente año futbolístico, además de sumar dos años -cuatro torneos- sin poder entrar a una Liguilla.

 Chivas haría válida la compra por Van Rankin

Se espera que, en los próximos días, se anuncie la salida oficial de José Luis Higuera del Grupo Omnilife-Chivas, así como movimientos relacionados con los cargos deportivos en la institución.

Cabe recordar que Jorge Vergara se ha ausentado por completo del club y su manejo, por lo que cedió el control en su momento a José Luis Higuera y podría haber influido directamente esta vez en la cesión del poder a su hijo.

Chivas firma alianza con el PSV, ¿de qué se trata?

El Rebaño dio un importante paso en su proceso de internacionalización

Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

EL dueño de las Chivas se dijo emocionado de poder apoyar el talento mexicano

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

NOTICIAS