Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2019 - 23:59

┃ ESTO en línea

nota-tigres-femenil

San Nicolás de los Garza.- De poder a poder resultó el encuentro entre Tigres y las azulcremas, pero con un balance positivo para las locales, que ganaron 2-0, en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil, en lo que se refiere al Clausura 2019. Contrario a lo que se esperaba, las felinas se encargaron de controlar el esférico y las acciones del inicio. El cuadro de Ramón Zevallos no le prestó la redonda a las Águilas, la circuló de un lado a otro y comenzó a generar opciones de peligro sobre la cabaña de Cecilia Santiago.

 Chivas le quita poderes a José Luis Higuera

Ovalle regresó al rectángulo verde tras sufrir una falta, desbordó por el sector izquierdo, asistió a Katty Martínez, quien sin pensar empujó el esférico y puso el primero.

Con el impulso anímico de la ventaja mínima, las locales volvieron del descanso más agresivas y con mayor determinación. El ataque de las universitarias no cesó, fue entonces que la delantera estrella del cuadro felino volvió a hacerse presente. Un error de Dayana Cazares le dio la redonda a las locales, el cual quedó en los pies de Liliana Mercado. La capitana esperó a que Katty Martínez se metiera al área y asistió para que la delantera atravesara la red. La recta final se vivió de agonía, por lo que las campeonas cayeron en la desesperación tras no poder llegar al destino final. En el cierre, Tigres tuvo la oportunidad de hacer el tercero, pero no hubo más. El silbatazo final sonó y las regias se quedaron con la ventaja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí