Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2019 - 17:51

┃ ESTO en línea

veracruz-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs América, correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 3 de mayo del 2019   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Pirata Fuente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Después de mucho batallar, América logró confirmar su presencia en la Liguilla una semana antes de que terminara la fase regular del torneo Clausura 2019. El triunfo ante Santos y otras combinaciones de resultados dieron como fruto el boleto a la fiesta grande de la que ya son parte.

Sin embargo, las Águilas no se encuentran bien sembradas dentro de los primeros ocho de la clasificación general, por lo que volarán al Puerto con la necesidad de sumar los últimos tres puntos de la campaña y esperar que alguno de los que van por arriba sufra un descalabro que le permita ganar terreno.

Enfrente de los azulcremas estará Veracruz, una escuadra que ha dado mucho de que hablar en el semestre por cuestiones negativas como su pésimo rendimiento en el campo, el hecho de no haber ganado ni un partido en las 16 jornadas anteriores, goleadas estrepitosas y hasta la pérdida de puntos sobre la mesa por cuestiones administrativas.

Los Tiburones hace ya varias semanas firmaron su descenso y terminarán su participación con un encuentro en casa en el que buscarán, al menos, despedirse con una victoria ante su gente, la cual ha manifestado ya su inconformidad por todo lo sucedido.

En lo que a las estadísticas refiere, América ha tenido un saldo favorable en el “Pirata” Fuente desde que los Tiburones regresaron al máximo circuito. Entre Liga y Copa, los Millonetas se pararon seis veces en Veracruz y cosecharon tres victorias, dos empates y una derrota, la cual fue hace cuatro años, en el Clausura 2015.

Para este cotejo, Miguel Herrera buscará no solamente que su oncena gane, sino que sus atacantes afinen el tino frente al arco y se llenen de confianza en las vísperas de la Liguilla. Hombres como Nicolás Castillo, que no han estado del todo finos en el área rival, sin duda tendrán ocasiones de gol como para reencontrarse con las redes.

Enfrente, Sebastián Jurado, quien ha sido la figura escuala en el torneo, puede esperar una noche ajetreada y de mucho trabajo. Sus intervenciones serán claves en caso de que el Tibu quiera terminar con un toque de dignidad una campaña auténticamente para el olvido.

La presión de no ser el único equipo que caiga en Veracruz podría ser un enemigo adicional de América, que quiere defender a capa y espada el campeonato que actualmente ostenta.

Será hoy a las 21:00 horas cuando ruede la pelota en el Puerto jarocho y saber si Veracruz termina la temporada con cero puntos o si América da un golpe de autoridad entes de comenzar el momento más importante del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí