Gimnastas mexicanas van por su pase a Panamericanos

Las gimnastas Marina Malpica y Damaris Juárez, en la modalidad de rítmica, continúan con su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que acudirán a la Copa del Mundo en España a foguearse.

Messi y su emotiva despedida a Xavi

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), Gustavo Salazar, comentó que este fin de semana ambas competirán para buscar un sitio en la selección panamericana y tener el roce internacional, les dará mayor margen de elección.

Señaló que, en el caso de Marina Malpica, quien es medallista centroamericana de Barranquilla 2018, ha trabajado para llegar en su mejor nivel al selectivo final, ya que es una competidora con nivel para estar entre las mejores del mundo.

La Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica se realizará este fin de semana en Guadalajara, España, con la presencia de unas 200 competidoras de 30 naciones.

“Es un evento puntuable a Tokio 2020 y para ellas es importante acudir para lograr unidades y tener mejor colocación para el ranking olímpico en la división individual”, expresó el dirigente deportivo.

Canelo, el campeón que México necesitaba

Afirmó que además se tendrá asistencia en equipos con Karen Villanueva, Sara Ruiz, Mildred Maldonado, Ana Galindo y Adriana Hernández.

Salazar consideró que será un buen parámetro para ver hasta donde se ha trabajado para enfrentar el proceso olímpico a un año de la realización.

Jhony Corzo tiene el sueño de ir a Tokio 2020

Se mantendrá entrenando en Puerto Escondido de cara a su temporada

Tiradora mexicana pide apoyo para cumplir sueño olímpico

En su cuenta de Twitter publicó el mensaje donde hace un llamado a la población mexicana para solicitar su ayuda.

María del Rosario Espinoza, una vida llena de éxitos

Quedó comprobado que nada la detendrá por hacerse de un boleto Tokio 2020

Maria del Rosario y Brandon Plaza obtuvieron la presea de plata

Se realiza en esta ciudad inglesa de Manchester y que reparte unidades para Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<