Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2019 - 18:28

┃ ESTO en línea

ORIBE-PERALTA-(2)

El que algunas vez fuera capitán del América ahora jugará para Chivas. Oribe Peralta ha sacudido el futbol mexicano con su llegada al Rebaño y las redes sociales han explotado con opiniones divididas entre una y otra afición por dicha operación.

En la parcialidad rojiblanca, la molestia es evidente. No les gustó la llegada del “Cepillo”. Algunas acusan su edad, su pasado en Coapa, pero lo que más han recordado, son las polémicas declaraciones que hasta hace no mucho, hizo en contra de Guadalajara.

El dos de mayo, Oribe fue invitado al podcast de comedia de Mau Nieto, reconocido standupero y Román Torres, integrante del grupo Matisse, en el cual, además de mostrar una cara muy relajada y cómica, Peralta también se dio el lujo de dejar varios dardos a equipos, en específico, uno a Chivas.

En una pregunta subida de tono, respecto a tener intimidad con una cabra, el goleador fue claro:

“Darle a las Cabras, como siempre” sentenció entre risas y el asombro de todos los presentes.

Días antes, el dos veces mundialista mexicano también había sido captado por un vlogger en un restaurant, mientras el Rebaño le ganaba y le cortaba la racha de 12 victorias seguidas a León. Cuando le preguntaron al “Hermoso” si ya había visto el marcador, este fue claro: “¿Ya para qué?”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí