Los españoles me piden que vuelva: Cristiano

Hay amores que jamas se olvidan y uno de ellos es el de la afición del Real Madrid con el astro lusitano, Cristiano Ronaldo, que incluso han manifestado su deseo que regrese a España.

En entrevista para el rotativo El País el mismo Cristiano a señalado que recibe miles de mensajes pidiendo que vista de nuevo los colores Merengues.

Canelo, el campeón que México necesitaba

«Los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto. Yo voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: ‘Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya’. Me gusta escuchar eso», explicó.

Incluso fue sincero al manifestar que puede llegar a ser muy cansado el demostrar por que es el mejor jugador del mundo.

Naby Keita fuera lo que resta de temporada

«No te voy a negar que a veces me fastidia y cansa porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno. Es difícil. Tienes lo que tienes por contar con esa presión adicional de tener que demostrar algo a la gente, no sólo por ti también a la gente que está alrededor. Tu familia, tu madre, tu hijo. «Cris, tienes que ganar mañana». Eso te hace más activo. Siempre tienes que entrenar, pero llega un momento en que dices: «Mira, déjame…».

Joan Laporta asegura que el Barça no se acaba sin Messi

El precandidato a la presidencia del Barcelona desea que el argentino escuché una propuesta para permanecer en el club

"Habría sido deseable vender a Messi": Carles Tusquets

El presidente de la comisión gestora del Barcelona aseguró que económicamente les hubiera beneficiado

Sergi Roberto dio positivo a Covid-19

El defensa del Barça ya se encuentra aislado en su domicilio

Mauricio Pochettino y Raúl González suenan para llegar al Real Madrid

Tras la derrota de los Merengues ante el Shakhtar, se rumora la salida de Zidane del banquillo

NOTICIAS
<