Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2019 - 11:50

┃ ESTO en línea

memo

Se acerca el fin de temporada y como siempre, los rumores de posibles fichajes en el futbol europeo comienzan a sonar fuerte. Entre ellos, los que incumben a los mexicanos. Y es que año tras año, se habla de los posibles cambios que los legionarios podría sufrir en el mercado de pases.

Uno de los que más se habla en estas épocas es Guillermo Ochoa. El arquero mexicano es seguido muy de cerca por varios clubes en el viejo continente, sin embargo, no se ha podido concretrar su llegada a un club de más peso del que tiene el Standard en Bélgica.

Para este periodo de pases, Paco Memo podría llegar como agente libre, más allá de la intensión de los diablos belgas de retenerlo, y de incluso bloquear su salida, como informamos este jueves. A Ochoa se le acaba el contrato, y en palabras de su representante, Jorge Berlanga, si llega a haber una oferta del exterior por los servicios del guardameta, se tomará en cuenta.

“A Raúl compárenlo con Agüero, no conmigo” Chicharito

Una de las principales opciones sería en Portugal, con el Porto. Y es que tras el susto que dio Iker Casillas y el infarto sufrido el martes pasado, los Dragones ya se hacen a la idea del retiro del histórico portero español, por lo que su principal deseo en el mercado veraniego, sería un nuevo arquero.

Ochoa partiría como uno de los objetivos. Por la situación contractual, que no le costaría un peso al Porto, por sus buenas referencias con Corona y Herrera y sobretodo por el pase comunitario, con el que cuenta el mexicano desde hace ya dos años.

La campaña europea está por llegar al final y en Bélgica, Guillermo tendrá que arreglar su problema con la directiva del Lieja, que en su afán por no dejarlo ir, anunció un aumento de sueldo tardío, por lo cual la clausula de un año más, quedaría anulada y así el canterano de América tendría las puertas abiertas.

En 2018, Memo estuvo a nada de fichar con el Napoli de Italia, incluso dirigentes del cuadro azul ya habían viajado a los Países Bajos para cerrar la operación, pero la final, no hubo acuerdo.