Grupo Salinas y Grupo Orlegi manejarían al Atlas

Foto: Especial

Hace un par de meses se dio a conocer que el equipo de Atlas sería puesto en venta, luego de que Grupo Salinas diera su postura para desligarse del equipo tapatío, por ello, se empezó a buscar un comprador que fuera capaz de manejar bien al equipo.

VIDEO: Sin Cara visita a Jiménez y al Wolverhampton

Entre los rumores de los posibles compradores, se ha dicho que Grupo Salinas se acercó a Alejandro Irarragorri, quien es propietario del club Santos y del Grupo Orlegi, para hacerle una oferta por el equipo jalisciense, según reportes del portal deportivo Mediotiempo.

Al parecer, Irarragorri no ve con malos ojos el hacerse de los rojinegros y manejarlos deportivamente, aunque con la condición de que los dueños de Tv Azteca manejaran la parte administrativa.

Sin embargo, salio una oferta más atractiva para ambos, pues los propietarios actuales del Atlas dispusieron llegar a un acuerdo con Grupo Orlegi, para que ambos grupos se dividieran en parte iguales las funciones del equipo (es decir, cada uno tendría el 50% del equipo) y así, repartirse los gastos deportivos y sueldo de jugadores.

Checa: Socios de la Cooperativa Cruz Azul denuncian falsos delitos en su contra

Las platicas no han llegado a más, ya que se espera la respuesta de los dirigentes de Santos. En cuanto a otras opciones, el mismo portal deportivo aseguró que no han llegado propuestas para comprar al equipo, pero que si en dado caso de haya una opción, el equipo se vendería en un aproximado de 100 millones de dólares.

Atlas cae con el Mazatlán y pone en riesgo el subliderato

Camilo Sanvezzo hizo la única anotación del encuentro con un penal en el minuto siete

Mazatlán vs Atlas, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Rojinegros

Hoy somos candidatos al título: José Riestra, presidente del Atlas

El directivo rojinegro se ilusiona con terminar la sequía de más de 70 años en este Grita México A21

Diego Cocca espera que Atlas pueda contar con sus seleccionados

El técnico señaló que están pendientes de los minutos que juegan y cómo están físicamente

NOTICIAS