Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2019 - 11:42

┃ ESTO en línea

Juan Pablo Vigón

Foto: Especial

Hace un par de meses se dio a conocer que el equipo de Atlas sería puesto en venta, luego de que Grupo Salinas diera su postura para desligarse del equipo tapatío, por ello, se empezó a buscar un comprador que fuera capaz de manejar bien al equipo.

VIDEO: Sin Cara visita a Jiménez y al Wolverhampton

Entre los rumores de los posibles compradores, se ha dicho que Grupo Salinas se acercó a Alejandro Irarragorri, quien es propietario del club Santos y del Grupo Orlegi, para hacerle una oferta por el equipo jalisciense, según reportes del portal deportivo Mediotiempo.

Al parecer, Irarragorri no ve con malos ojos el hacerse de los rojinegros y manejarlos deportivamente, aunque con la condición de que los dueños de Tv Azteca manejaran la parte administrativa.

Sin embargo, salio una oferta más atractiva para ambos, pues los propietarios actuales del Atlas dispusieron llegar a un acuerdo con Grupo Orlegi, para que ambos grupos se dividieran en parte iguales las funciones del equipo (es decir, cada uno tendría el 50% del equipo) y así, repartirse los gastos deportivos y sueldo de jugadores.

Checa: Socios de la Cooperativa Cruz Azul denuncian falsos delitos en su contra

Las platicas no han llegado a más, ya que se espera la respuesta de los dirigentes de Santos. En cuanto a otras opciones, el mismo portal deportivo aseguró que no han llegado propuestas para comprar al equipo, pero que si en dado caso de haya una opción, el equipo se vendería en un aproximado de 100 millones de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí