Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2019 - 22:22

┃ ESTO en línea

libertadores

Desde hace algunas semanas, se ha rumoreado que los dirigentes de la Liga Mx y de Conmebol estarían cerca de llegar a un arreglo para que los clubes mexicanos regresaran a la Copa Libertadores, sin embargo, esta negociación se vendría abajo.

Tanto la Liga Mx como la MLS estarían dispuestos a jugar en la competencia sudamericana, pero para ello, tendrían que obtener el permiso de los dirigentes de la Concacaf, los cuales, no estarían dispuestos a dejar participar a las ligas norteamericanas en el torneo de Conmebol.

Entérate: Grupo Salinas y Grupo Olergi manejarían al Atlas

En voz del presidente de la ConcacafVíctor Montagliani dijo que sería poco viable que se les otorgue el permiso para que los clubes mexicanos y estadounidenses jueguen la Libertadores.

“Puedo decirles inequívocamente que eso todo es especulación de los medios. Ni la MLS ni la Liga MX en lo que se refiere a la Copa Libertadores tienen ninguna intención y, francamente, Concacaf no tiene ninguna intención de permitir eso. Creo que esos días han desaparecido”, declaró el presidente para ESPN.

El presidente esta seguro de que sería una mala idea si los equipos de Concacaf jueguen en otra confederación, pues para él, lo primordial es que cada confederación vea por la suya y no por otra.

Ni siquiera estoy seguro que sea buena idea. No estoy seguro de cómo funcionaría geográficamente y, en segundo lugar, las confederaciones deben ver hacia sus propias confederaciones”, mencionó Víctor Montagliani.

El dirigente de origen canadiense, aclaró que sería mejor que ver por la Concachampions, ya que, en los últimos años ha crecido en rating televisivo, así como en atractivos duelos.

VIDEO: Sin Cara visita a Jiménez y al Wolverhampton

Creo que este torneo ha mejorado cada edición. Este año no es la excepción: mayor índice de televisión, más goles y que la final termine siendo un clásico de dos equipos de Monterrey es probablemente un final apropiado para esta edición de la Liga de Campeones“, añadió el dirigente.