Liga MX no jugaría Libertadores

Desde hace algunas semanas, se ha rumoreado que los dirigentes de la Liga Mx y de Conmebol estarían cerca de llegar a un arreglo para que los clubes mexicanos regresaran a la Copa Libertadores, sin embargo, esta negociación se vendría abajo.

Tanto la Liga Mx como la MLS estarían dispuestos a jugar en la competencia sudamericana, pero para ello, tendrían que obtener el permiso de los dirigentes de la Concacaf, los cuales, no estarían dispuestos a dejar participar a las ligas norteamericanas en el torneo de Conmebol.

Entérate: Grupo Salinas y Grupo Olergi manejarían al Atlas

En voz del presidente de la ConcacafVíctor Montagliani dijo que sería poco viable que se les otorgue el permiso para que los clubes mexicanos y estadounidenses jueguen la Libertadores.

“Puedo decirles inequívocamente que eso todo es especulación de los medios. Ni la MLS ni la Liga MX en lo que se refiere a la Copa Libertadores tienen ninguna intención y, francamente, Concacaf no tiene ninguna intención de permitir eso. Creo que esos días han desaparecido”, declaró el presidente para ESPN.

El presidente esta seguro de que sería una mala idea si los equipos de Concacaf jueguen en otra confederación, pues para él, lo primordial es que cada confederación vea por la suya y no por otra.

Ni siquiera estoy seguro que sea buena idea. No estoy seguro de cómo funcionaría geográficamente y, en segundo lugar, las confederaciones deben ver hacia sus propias confederaciones”, mencionó Víctor Montagliani.

El dirigente de origen canadiense, aclaró que sería mejor que ver por la Concachampions, ya que, en los últimos años ha crecido en rating televisivo, así como en atractivos duelos.

VIDEO: Sin Cara visita a Jiménez y al Wolverhampton

Creo que este torneo ha mejorado cada edición. Este año no es la excepción: mayor índice de televisión, más goles y que la final termine siendo un clásico de dos equipos de Monterrey es probablemente un final apropiado para esta edición de la Liga de Campeones“, añadió el dirigente.

El ecuatoriano Enner Valencia, en la mira de Atlas

El ex Pachuca llegaría para apuntalar el eje de ataque, mismo que quedó a deber este torneo

Tigres realiza práctica abierta en el Volcán

Los felinos y su gente se unieron en el último entrenamiento previo a viajar a León

Pumas mete freno a la contratación de Zelarayán

El alto costo de su carta y de su salario tienen a la directiva universitaria en una encrucijada

Gignac, el sueño posible de Boca Juniors

"A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<