Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2019 - 12:31

┃ ESTO

San luis

EDGAR BARAJAS

San Luis Potosí (OEM-Informex).— Comenzó la venta de boletos para el partido de vuelta de la gran final de la Liga de Ascenso Mx entre el Atlético de San Luis ante los Dorados de Culiacán, encuentro que se realizará este domingo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Psicosis sufrió un accidente de auto en Canadá

Sin embargo la venta apenas duró unos minutos y millares de aficionados no alcanzaron boletos.
Entre una gran desorganización y la desesperación de la gente por adquirir un acceso, se vivieron los minutos previos al abrir las taquillas, que por cierto estarían abiertas a partir de las 11:00 horas, situación que no fue así ya que eran las 12:00 horas y estas seguían cerradas.

Hay quienes señalaron que por minutos estuvieron abiertas, pues varios aficionados comenzaron a retirarse con boleto en mano, aunque se desconoce cuál fue el motivo por el que volvieron a cerrar, ya que en taquillas aun había tickets en existencia.

Paco Memo: ¿Opción para el Porto?

Más de 17,000 personas se dieron cita en los alrededores del estadio con la esperanza de poder adquirir su boleto para atestiguar lo que puede ser el regreso del cuadro potosino al máximo circuito del futbol mexicano. Seguiremos informando

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí