Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

Foto: Twitter @pollobv

Feirense y el mexicano Antonio Briseño ansían despedirse con una victoria ante Chaves, después de descender a la segunda división en el futbol de Portugal.

Ya sin ilusiones, los “fogaceiros” buscarán reencontrase con el triunfo, luego de hilar cinco derrotas consecutivas, por lo que tendrán que aprovechar estas últimas oportunidades y despedirse de manera decorosa de todo su público.

Entérate: Liga Mx no jugaría Copa Libertadores

El equipo del “Pollo” Briseño no ha podido despuntar y salir de la mala racha, por lo que los resultados, desde el inicio de la temporada, los han rezagado en el último sitio del certamen con escasos 15 unidades y descender.

Sobre el cotejo que se vivirá este sábado a partir de las 09:30 horas (tiempo del centro de México), el técnico del Feirense, Filipe Martins, destacó que tendrán que dar el máximo para generar una alegría a todos sus aficionados.

Necesitamos mucho de una victoria para ofrecer a nuestros aficionados, quienes merecen tener una alegría. Sabemos que la alegría que querían tener era otra, pero una victoria puede, de cierta manera, amenizar el sentimiento de tristeza”, acotó.

Chaves, en su visita al estadio Marcolino de Castro, intentará sumar una victoria más que le permita seguir en la lucha por salir de los últimos lugares de la tabla general.

Checa: Grupo Salinas y Grupo Olergi manejarían al Atlas

En cotejo de la jornada 32 de la Primeira Liga, Chaves tendrá que salir al terreno de juego con una sola misión, llevarse los tres puntos que le permita salir de la zona de descenso y mantenga su permanencia en el máximo circuito de la Liga de Portugal.

Con dos victorias consecutivas, los visitantes llegarán a este partido con la expectativa de ganar sus tres restantes duelos y salir del lugar 16, en el que se encuentra actualmente con 31 puntos.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<