Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2019 - 13:54

┃ ESTO en línea

xavi

Luego de que hace poco días el español, Xavi Hernández declarara que al finalizar la temporada se retiraría, la prensa ha rumoreado que el mediocampista ya tendría un futuro asegurado como entrenador de un equipo de La Liga.

El Diario Sport, ha dicho que Xavi podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Betis, club donde militan los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, ya que, el equipo que dirige Quique Setién esta teniendo un cierre de torneo muy malo.

VIDEO: Sin Cara visita a Jiménez y al Wolverhampton

“Los primeros pasos en los banquillos de todo un ícono futbolístico como Xavi Hernández podrían ser en el Betis. El cuadro verdiblanco piensa en la posibilidad de incorporar al excentrocampista del Barça ya para la próxima temporada, una vez el futbolista ha decidido colgar las botas”, menciona el diario deportivo.

En cuanto al curso de entrenador, Xavi pronto acabaría, además de que ya tiene experiencia como entrenador con las categorías inferiores del Al Saad de la liga de Qatar.

“La titulación no será un problema, pues el egarense comenzó el pasado mes de abril el curso de entrenador en la Federación Española del UEFA PRO, exigida para dirigir en Europa, y compagina en la actualidad los terrenos de juego con la tarea de técnico en las categorías inferiores del Al Saad, experiencia que le convalidaría los seis meses de prácticas que se demandan”, añade el Diario Sport.

Entérate: Paco Memo ¿opción para el Porto?

Por ello, existe la posibilidad de que Setién deje las riendas del equipo al final de la temporada, ya que también suenan otros nombres para remplazarlo, como es el caso de José Bordalás quien es el actual entrenador del Getafe, que actualmente tiene al club español en puestos de Champions.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí