Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2019 - 14:05

┃ Notimex

Roberto alvarado

Sin los reflectores del certamen pasado, pero con una racha de nueve partidos sin perder y falta enfrentar a Morelia, Cruz Azul llegará de buena manera a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista ofensivo Roberto Alvarado reconoció que “La Máquina” se encuentra en estado de gracia, tanto a nivel de juego como psicológico.

Liga MX no jugaría Libertadores

“El grupo está bien mentalmente y en lo futbolístico también, el equipo ha venido de menos a más, estamos enfocados en lo que queremos, estamos excelente en acoplarnos como equipo y en lo mental. A la Liguilla vamos a llegar muy bien”, subrayó.

En conferencia de prensa, que se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria, Alvarado admitió que el plantel aprendió de las Liguillas pasadas y del mal inicio en este mismo Clausura 2019, por lo que existe un Cruz Azul con otra actitud.

“Tenemos claro lo que queremos y vamos a jugar al cien por ciento. Aprendimos muchas cosas, empezamos mal el torneo, fue difícil, pero con el trabajo y mentalidad de todos los jugadores, también con la ayuda de (Pedro) Caixinha, cuerpo técnico, nos ayudaron a estar como estamos a buen nivel”, comentó.

El volante recalcó que ya dejaron de lado lo qué pasó, como la final del torneo pasado que no ganaron, “pero ahora estamos enfocados en un nuevo torneo para hacer las cosas bien, pelear por el título y levantar un Copa sería lo mejor”.

Alvarado señaló que Cruz Azul está una de sus mejores versiones y además se encuentra preparado para que en la “fiesta grande” le juegue del tú a tú a cualquier rival.

Un jugador mexicano con buen nivel cuesta caro: Jémez

“Estamos bastante preparados para el equipo que nos enfrentemos jugarle al tú por tú, estamos conscientes de jugar bien al futbol”, comentó el mediocampista cruzazulino, quien espera en Liguilla las victorias estén de su lado más allá de jugar bien.

“La Máquina” recibirá este sábado a Morelia en la jornada 17, última de la fase regular, partido en el que buscarán la victoria para confirmarse cómo uno de los mejores cuatro clubes de la competición.