Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 22:18

┃ María Vega

nota-box-vazquez

CANCUN, Quintana Roo .- El costarricense Bryan “Tiquito” Vázquez apareció por la salida internacional del aeropuerto de este balneario del Caribe. Llegaba el campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), para defender su corona el próximo sábado en la arena “Quequi Riviera Maya” ante el mexicano Sergio “Yeyo” Thompson.
Tocado con lentes oscuros y una gorrita deportiva, el monarca del mundo fue recibido por gente del equipo del promotor Pepe Gómez, para ser traladado a Playa del Carmen, sede de su batalla titular.
Vázquez es un tipo alegre, de fácil hablar, bullanguero, sonriente, y ante las preguntas de los reporteros dijo:
“Me han dicho que Thompson es un noqueador, pero eso no me espanta, porque he peleado con muchos cañoneros. Es más, si él pega fuerte yo también, pues mi historial lo demuestra, he noqueado a 17 de mis rivales”. La marca de Vázquez es de 34 peleas, con 16 ganadas por puintos, 17 cloroformos y una sola derrota.
“Varios de mis encuentros los he ganado de un solo golpe. Mi fuete es que mis rivales salgan a fajarse, porque no le aguantan la pegada. Me dicen que Thompson es un fajador nato, asi es que eso me facilitará las cosas”.
Seguro de si mismo, el peleador tico agregó que viene de hacer un entrenamiento de seis semanas para este combate, y le sienta mejor que será a nivel del mar.
Para hoy está anunciada la conferencia de prensa contándose con la presencia de todos los integrantes del programa que presenta Cancun Boxing y Golden Boy Promotions de Oscar dfe la Hoya.
Los precios de los boletos van de 600 a cien pesos.