Marco Fabián podría reaparecer ante el New England

Foto: Twitter @MarcoFabian_10

Filadelfia.- El duelo de Philadelphia Union ante New England podría presenciar el regreso del centrocampista mexicano Marco Fabián tras superar una lesión en el tobillo derecho que lo ha dejado fuera de acción en tres juegos consecutivos.

Son tres partidos al hilo donde Marco Fabián ha estado ausente, los días corren y parece que el mexicano podría estar de vuelta, pues el técnico Jim Curtin declaró el pasado 30 de abril en las redes sociales del club que el centrocampista tuvo sesiones de entrenamiento, por lo que se espera un próximo regreso a las canchas.

Mejor momento imposible para la escuadra de Philadelphia, los siete puntos rescatados en tres juegos los colocan en el primer puesto del cuadrante Este con 17 unidades, junto a DC United y Montreal Impact, pero una diferencia de gol de +5 aventaja a los dirigidos por el estratega Curtin.

Por su parte, el conjunto de New England ha rescatado cuatro puntos en sus últimos cinco partidos, el obscuro momento que atraviesa lo coloca en el último lugar del grupo Este con ocho unidades.

Chivas hace valida la opción de compra a Van Rankin

El último duelo entre ambos conjuntos fue a favor de la Union por la mínima diferencia de un gol, la revancha se llevará a cabo este sábado en la cancha del Talen Energy Stadium a las 18:30 horas (tiempo centro de México).

Ancelotti quiere a como de lugar al "Chucky"

El DT del Napoli a pedido al club hacer hasta lo imposible por fichar al atacante mexicano del PSV

Carlos Vela descarta volver a Europa... de momento

El mexicano fue claro al decir que no se ve fuera del LAFC, aunque consideraría una buena oferta

VIDEO: Carlos Vela llegó a 15 goles en la temporada

Carlos Vela anotó su gol número 15 en lo que va de la temporada con el Los Ángeles FC.

El Vasco da Gama ya sondea a Giovani dos Santos

En los próximos días se podría saber con más certeza cual sería el futuro de Gio.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<