Marco Fabián podría reaparecer ante el New England

Foto: Twitter @MarcoFabian_10

Filadelfia.- El duelo de Philadelphia Union ante New England podría presenciar el regreso del centrocampista mexicano Marco Fabián tras superar una lesión en el tobillo derecho que lo ha dejado fuera de acción en tres juegos consecutivos.

Son tres partidos al hilo donde Marco Fabián ha estado ausente, los días corren y parece que el mexicano podría estar de vuelta, pues el técnico Jim Curtin declaró el pasado 30 de abril en las redes sociales del club que el centrocampista tuvo sesiones de entrenamiento, por lo que se espera un próximo regreso a las canchas.

Mejor momento imposible para la escuadra de Philadelphia, los siete puntos rescatados en tres juegos los colocan en el primer puesto del cuadrante Este con 17 unidades, junto a DC United y Montreal Impact, pero una diferencia de gol de +5 aventaja a los dirigidos por el estratega Curtin.

Por su parte, el conjunto de New England ha rescatado cuatro puntos en sus últimos cinco partidos, el obscuro momento que atraviesa lo coloca en el último lugar del grupo Este con ocho unidades.

Chivas hace valida la opción de compra a Van Rankin

El último duelo entre ambos conjuntos fue a favor de la Union por la mínima diferencia de un gol, la revancha se llevará a cabo este sábado en la cancha del Talen Energy Stadium a las 18:30 horas (tiempo centro de México).

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

'Chicharito' Hernández, elegido como 'Jugador del Mes' en la MLS

El mexicano ha conseguido un gran inicio de temporada en el futbol de Estados Unidos

Le tengo mucho cariño a Lozano, lo llevé a Napoli: Ancelotti

En la presentación de Carlo Ancelotti con el Real Madrid, habló sobre una posible llegada del 'Chucky'

NOTICIAS
<