Canelo y Jacobs cumplen con el pesaje

Tanto Saúl Álvarez como Daniel Jacobs cumplieron sin problema alguno con el peso y se declararon listos para su combate en el que unificarán los cetros pesos medios de la AMB, WBC y FIB, también se jugarán los títulos The Ring y Maya. 

Canelo, señor dinero

El primero en pasar a la romana fue Jacobs y marcó un total de 160 lbs, el segundo fue Canelo y registró 159 lbs, con ello ambos cumplieron con su compromiso que se efectuará en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

En caso de salir vencedor, el mexicano tendría tres títulos de las 160 libras y solo le faltaría el de la OMB para concretar su próximo gran objetivo, que es unificar los cuatro cetros de una división, lo que nunca ha hecho un pugilista mexicano.

Pero no será nada sencillo ante el llamado “Hombre milagro”, quien en 2011 sobrevivió al cáncer y ahora se presenta como uno de los rivales más complicados en la trayectoria del tapatío, listo para exigir el nombramiento del mejor peso mediano de la actualidad.

Las cualidades de Jacobs son diversas y van desde pelear con ambas guardias, su fuerza, velocidad, además de ser más alto que el mexicano, pero en el equipo del “Canelo” están conscientes de todo y confiados en la preparación que se hizo.

Se dio a conocer el cartel de Triplemanía XXVIII; será a puerta cerrada

La lucha estelar cabellera contra cabellera será protagonizada por Pagano y Chessman

Mike Tyson fumó marihuana antes de su pelea contra Roy Jones Jr.

El púgil que regresó del retiro confesó que es una práctica que realiza hace muchos años y no la va cambiar

Mike Tyson regresó con una vistosa exhibición ante Roy Jones

Con superior condición física y ganas, Iron Mike propuso el espectáculo y Roy, los abrazos

Julio César Chávez gana por KO técnico a Minda

El pugilista mexicano mandó en tres ocasiones al suelo al ecuatoriano

NOTICIAS
<