Canelo y Jacobs cumplen con el pesaje

Tanto Saúl Álvarez como Daniel Jacobs cumplieron sin problema alguno con el peso y se declararon listos para su combate en el que unificarán los cetros pesos medios de la AMB, WBC y FIB, también se jugarán los títulos The Ring y Maya. 

Canelo, señor dinero

El primero en pasar a la romana fue Jacobs y marcó un total de 160 lbs, el segundo fue Canelo y registró 159 lbs, con ello ambos cumplieron con su compromiso que se efectuará en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

En caso de salir vencedor, el mexicano tendría tres títulos de las 160 libras y solo le faltaría el de la OMB para concretar su próximo gran objetivo, que es unificar los cuatro cetros de una división, lo que nunca ha hecho un pugilista mexicano.

Pero no será nada sencillo ante el llamado “Hombre milagro”, quien en 2011 sobrevivió al cáncer y ahora se presenta como uno de los rivales más complicados en la trayectoria del tapatío, listo para exigir el nombramiento del mejor peso mediano de la actualidad.

Las cualidades de Jacobs son diversas y van desde pelear con ambas guardias, su fuerza, velocidad, además de ser más alto que el mexicano, pero en el equipo del “Canelo” están conscientes de todo y confiados en la preparación que se hizo.

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

NOTICIAS