Nahuel responde a burlas: "Ese cielo ya lo conocimos"

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- Luego que Monterrey derrotó a Tigres en la final de «Concahampions», el portero argentino Nahuel Guzmán expresó que el título conseguido por los de la UANL en el Torneo Apertura 2017 es una huella que nunca se borrará.

“Hoy a nosotros nos toca conocer lo que sufrieron ellos hace más de un año. Ese cielo ya lo conocimos y por más que algunos quieran hacernos creer que las cosas están en su lugar, dejamos en ese estadio una marca”, indicó.

El cancerbero de Tigres rechazó que la derrota ante Rayados haya sido uno de los peores pasajes que haya tenido desde que llegó al equipo, hace casi cinco años.

Tras la práctica que tuvo el equipo para el partido que tendrán contra Chivas de Guadalajara, comentó que en lo personal una de las experiencias más duras fue la final contra Pachuca.

El argentino indicó que ahora los felinos deben concentrarse de manera rápida en el cotejo de este fin de semana y después pensar en la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Chivas hace válida la opción de compra a Van Rankin

Los felinos ya tienen asegurado su boleto para la siguiente ronda y enfrentar a Guadalajara será un duelo de trámite, porque ya tienen asegurado el subliderato general y no alcanzarán al primer lugar, ocupado por León.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NOTICIAS
<