Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 16:34

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Morelia, correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 4 de mayo del 2019  

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA: 

La Máquina avanza a toda marcha rumbo a la Liguilla. Y es que el cierre de torneo de Cruz Azul ha sido inmejorable hasta el momento y buscarán alargar ese buen momento cuando reciban esta tarde a Morelia en el estadio Azteca a unos cuantos días del inicio de la Liguilla, la cual representará una nueva oportunidad de terminar con la malaria de más de 21 años sin título de Liga.

Los Cementeros cuentan con una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. Están embalados en el momento más relevante del semestre y querrán reafirmarlo con un golpe de autoridad sobre Monarcas, que contrario a lo que viven los de La Noria, han tenido una temporada de pesadilla en la que nada les ha salido, lo que se refleja en su posición en la Tabla General, de la que son antepenúltimos, solamente por encima de Querétaro y Veracruz.

En el papel, parecería una misión a modo para los azules. Y es que aparte de las rachas y cosechas de una y otra escuadra, los Canarios no han sido capaces de ganar ni un partido en calidad de visitantes; cuatro empates y tres derrotas acumulan los michoacanos en ese rubro.

Por si fuera poco, si hay un rival con el que Morelia sufre como visitante es precisamente Cruz Azul. De sus últimas 10 visitas a la capital, ganaron nada más tres veces, empataron un par de juegos y cayeron en cinco partidos. En esa decena de compromisos, recibieron 14 goles y marcaron 10 tantos.

Nominalmente, los celestes superan ampliamente a los Ates, aunque en algunos duelos individuales, la balanza se encuentra equilibrada. Uno de esos casos se da en el medio campo, en donde Yoshimar Yotún y Rodrigo Millar son los soportes de sus respectivas escuadras. Por el lado del peruano, su proyección ofensiva y sus arrancadas al frente tienen mucho que ver en el ataque cementero; mientras que por el lado del chileno, su cadencia y facilidad para asociarse con los atacantes lo convierten en el cerebro monarca.

Será este sábado a las 17:00 hrs cuando Cruz Azul de por concluida su participación en la fase regular de la campaña y afine su motor previo a la Liguilla.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí