Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 13:52

┃ ESTO en línea

leon-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Pachuca, correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 4 de mayo del 2019   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: León 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

 PREVIA: 

Los últimos 90 minutos de la fase regular se pondrán en marcha en el Nou Camp.  León, que si bien ya no se juega nada, también es cierto que tendrá que salir y demostrar que la derrota ante Chivas fue una mala tarde, sobre todo porque la Liguilla está a pocos días de iniciar. Enfrente tendrá al Pachuca, que también ya tiene su entrada a la fiesta grande, pero también la ambición de escalar posiciones y pasar a Cruz Azul y Monterrey en la tabla.

La Fiera de Ignacio Ambriz, gane o pierda ante su hermano, culminó ya un torneo histórico en el que rompieron marcas, prejuicios y pronósticos de todo tipo. Brilló por encima de las nóminas más claras de la Liga MX y se colocó como líder absoluto a falta de una jornada para el cierre del torneo regular; además de que nunca salió de zona de Liguilla.

Caer en el estadio Akron ante el Rebaño Sagrado dejó dudas dentro del seno del conjunto esmeralda, por lo que buscarán sacarse la espina y conseguir los tres puntos ante unos Tuzos que quieren cerrar fuerte rumbo a las fases finales.

Al mando de Palermo, Pachuca encontró regularidad poco a poco. Les costó una barbaridad salir del estadio Hidalgo, ya que de seis encuentros, empataron cuatro y perdieron dos; las dos caídas fueron por goleada ante Tigres y Cruz Azul. La fortuna que encontraron en casa, ante su gente, hoy los tiene de nueva cuenta en una Liguilla. Ante La Fiera van con la firme intención de imponerse en una bizarra rivalidad y de demostrar que los fantasmas de visitante quedaron atrás. Una victoria podría colocarlos en la tercera posición, por delante de Rayados y Cruz Azul.

Desde el Clausura 2015, Pachuca sólo tiene un triunfo frente al León en la tierra donde la vida no vale nada. Suma dos empates, una derrota y una victoria. En la mente de los aficionados aún está aquella final en la que los panzas verdes se proclamaron bicampeones, mientras los Tuzos se quedaron con las ganas.

La mesa está servida para un duelo adelantado de Liguilla. Pese a que ya no hay mucho que ganar, sí pueden perder mucho en caso de ver una derrota. Ambas escuadras enfrentará el duelo como un preámbulo de la fiesta grande, además de la rivalidad familiar que existe entre seguidores.