Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 13:57

┃ ESTO en línea

tigres-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Chivas, correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 4 de mayo del 2019   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) y TDN 

PREVIA: 

El último juego de Chivas en el torneo es hoy, el Rebaño, sin opciones de entrar a la Liguilla, cierra su participación en el Clausura 2019.

El chiverío, tras cortarle la racha al León de 12 triunfos al hilo, enfrenta a Tigres en busca de otro inesperado triunfo.

El redil rojiblanco vive días complicados, la victoria frente al líder, calmó la tempestad, sin embargo, los cambios se avecinan luego de otro torneo sin estar en la fase final.

El Rebaño, ya con maletas hechas, inicia hoy su periodo vacacional, sin embargo, quiere y necesita despedirse con la frente en alto.

Chivas visita a un equipo herido, los felinos perdieron a mitad de semana el título de Concacaf frente a Rayados; el equipo albiazul tuvo la revancha que tanto buscó, no fue en liga, pero la espina salió.

Tigres está decaído, pero el chiverío no puede confiarse de eso, los regios tienen asegurado su boleto a la fase final y buscan un triunfo que les levante el ánimo antes de pelear por otro campeonato.

André-Pierre Gignac, no inició en el BBVA, sin embargo, ofreció un zarpazo de antología; ya recuperado, el “Tuca” lo piensa ocupar desde el arranque; el francés es su mejor arma y desea tenerlo fino lo más pronto posible.

El equipo de San Nicolás quedó lastimado, pero no pueden caerse a días de iniciar la fase final. Tigres, a pesar de su tropiezo, es candidato, junto a Rayados y León, para ser campeón. Hoy en el “Volcán” deben mostrar ese poderío mental y futbolístico.

El juego entre regios y tapatíos tiene varios ingredientes que lo hacen interesante, la final que disputaron en el 2017 dejó varias rencillas.

Alan Pulido, canterano auriazul, vuelve al estadio que lo arropó en sus primeros pasos como jugador profesional; el delantero rojiblanco disfruta cada que regresa al Universitario.

Tomás Boy, el máximo ídolo universitario para muchos, pisa su antigua casa, pero con el escudo del rival.

El “Jefe” es muy querido en Nuevo León, tarde o temprano va a ser el guía de la manada auriazul, pero ese momento no se ha dado; Tomás tiene que dejar al lado ese cariño y buscar una victoria más con el Rebaño.

Chivas busca un cierre decoroso, Tigres, levantarse después del duro golpe anímico.

Jorge Antonio Pérez Durán es el árbitro elegido para pitar el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí