Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 13:58

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-gallos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Querétaro, correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 4 de mayo del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Victoria 

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA: 

Se vivirá un duelo bastante disparejo en tierras hidrocálidas. Mientras Necaxa buscará mejor su posición final en la tabla general, Querétaro intentará cerrar dignamente el torneo y sumar puntos de oro para el tema porcentual a partir del próximo torneo, donde junto con Chivas, iniciarán sólo por arriba de los ascendidos.
Los Rayos no quieren sorpresas. La semana pasada lograron un valioso empate en Monterrey (2-2) que los colocó en la sexta posición del torneo con 26 unidades y así aseguraron un puesto en la Fiesta Grande. Una victoria contundente hoy ante los queretanos, además de otras tres combinaciones de resultados, podría ascenderlos al quinto o hasta cuarto lugar. Para eso necesitarán derrotas de Monterrey, Cruz Azul, América y Pachuca.
Sin embargo, una derrota como local podría dejarlos hasta en el octavo puesto del certamen.
Los hidrocálidos querrán electrocutar al Gallo. En Aguascalientes poseen buenos dividendos al registrar sólo una derrota en sus últimos siete duelos. Aunque únicamente han conseguido dos victorias y cuatro empates. La mala noticia para los Electricistas es que contarán con la baja de su delantero estrella Brian Fernández, quien no podrá pelear por el título de goleo al ser suspendido por insultar a la afición Rayada.
Querétaro vive una realidad muy distinta. De no ser por Veracruz, los emplumados serían el peor equipo del torneo con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y 11 derrotas. La fecha pasada rompieron con una racha negativa de siete partidos sin ganar y precisamente los Tiburones Rojos fueron la víctima perfecta. Ahora ante los rojiblancos buscarán imponerse en calidad de visitante y confirmar que el triunfo en su territorio ante los Jarochos no fue obra de la casualidad. Pero la estadística poco y nada les ayuda. Los Gallos cuentan con siete derrotas consecutivas en patio ajeno, por lo que el panorama del estratega Víctor Manuel Vucetich y sus pupilos, no luce nada alentador.