Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2019 - 13:53

┃ ESTO en línea

xolos-vs-puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Puebla, correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 4 de mayo del 2019  

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

La Liguilla está casi cocinada, ya hay siete equipos con su boleto a la fase final, sólo falta conocer si es Xolos o Puebla el último invitado a la gran fiesta.

El destino, el balón y los puntos que cosecharon a lo largo de la fase regular, decidieron que dependieran de sí mismos y en un juego entre ellos, para decidir al octavo pasajero a cuartos de final.

Xolos viene de darle cuatro mordidas a Morelia, sin embargo, ese abultado marcador no fue suficiente para que amarraran su pase a la siguiente ronda.

Los perros aztecas mostraron rabia y deseos de pelear por el título.

Tijuana, lugar donde comienza la patria, quiere fiesta; el problema es que La Franja también la desea.

Puebla igualó 1-1 con Tigres en la anterior jornada y quedó entre la espada y la pared.

El cuadro camotero, entre altibajos y cambió de técnico, logró llegar a la última fecha con posibilidades de acabar la fase regular entre los ocho mejores.

José Luis Sánchez Solá, en base a trabajo y mucha motivación, tiene a su querido Puebla con posibilidades de ingresar a la Liguilla.

La Franja no es favorito para vacunar a los perros aztecas, sin embargo, al ser su última y única oportunidad de pelear por un lugar en el cuadro de honor, promete hacer hervir al Caliente.

El “Chelís”, al ser expulsado tras su altercado con el “Tuca” Ferretti, no va a poder estar en la banca y le reveló a ESTO que prefiere ir a una iglesia que permanecer en el palco. Sánchez Solá va por ayuda divina en busca de su pase a la fase final.

José Luis no va a estar en el campo, pero su espíritu de lucha lo tiene todo el equipo.

Las cartas fuertes de los enfranjados son Matías Alustiza y Lucas Cavallini, si el argentino y el canadiense están conectados, prometen causarles muchos dolores de cabeza a Gibran Lajud.

La Franja tiene que cuidarse del buen momento que atraviesan Ariel Nahuelpán y Gustavo Bou, el “Loco” y la “Pantera” amenazan con herir a Nicolás Vikonis.

El juego en la frontera define al último invitado a la fiesta grande, la Liguilla comienza en Tijuana.

Jorge Isaac Rojas es el árbitro designado para dirigir el cotejo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí