La Femexfut vuelve a multar a Fidel Kuri Grajales

Foto: Especial

México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó una sanción económica al presidente del Veracruz, Fidel Kuri, por las declaraciones hechas en sus redes sociales luego del partido ante Querétaro.

Al final de dicho juego disputado el domingo 28 de abril, a través de su cuenta oficial de Twitter, el empresario indicó que si era necesario tener una televisora para que el Video Asistente Arbitral (VAR) se aplique de manera correcta, e hizo alusión a Yon de Luisa, titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“@YonDeLuisa tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la @FMF? Hoy el equipo de los veracruzanos recibió dos goles muy muy dudosos y el VAR para quién? #esperomimulta #otravez”, indicó.

Ante esta situación, la Disciplinaria explicó que “en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales”.

La Comisión Disciplinaria informó que “derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales, respecto a las declaraciones públicas que se realizaron el día 28 de abril en la red social Twitter, posteriores al partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de Liga MX, entre Querétaro vs. Veracruz, esta autoridad resuelve”:

“Se sanciona al Señor Fidel Kuri Grajales, del Club Tiburones Rojos de Veracruz, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 13 del Código de Ética de la FMF”, explicó.

El pasado viernes 26 de abril el dirigente de los “jarochos” ya había sido multado por una situación similar, luego que en su red social durante el juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 ante Monterrey escribió: “”¿y el VAR para quién sí? Y posteriormente agregó “espero mi multa”.

Además que el 15 de abril la Liga MX, a petición de la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), le quitó seis puntos, aunque solo había sumado cuatro en lo que va del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, ya que los otros dos se los descontaron del Apertura 2018.

El equipo uruguayo Montevideo Wanderers denunció ante el órgano rector del balompié mundial un adeudo por parte del cuadro mexicano por los derechos de formación del futbolista Matías Santos.

Veracruz es el único equipo que no ha ganado ningún partido en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, además que ya está descendido al ocupar el último sitio de la Tabla de Porcentajes.

Que chingue a su madre: “Canelo” tunde a Jacobs

Los del Puerto, sin embargo, todavía están en posición de jugar el próximo año en el Máximo Circuito si pagan los 120 millones de pesos que establece el reglamento.

Jugadores de Veracruz se niegan a entrenar por adeudos

Jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron no entrenar este sábado.

Ángel Reyna estaría muy cerca de jugar en Primera Division

Enrique Meza desea tener gente con gran experiencia en el futbol y con ello Ángel Reyna sería la opción

Veracruz a nada de cambiar de dueños

Fidel Kuri ha dado luz verde para la venta del Tiburón y en las próximas horas podría confirmarse

Meza confía en Fidel Kuri y no saldrá de Veracruz

El timonel veracruzano apagó los rumores de su posible salida de la institución

NOTICIAS
<