Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2019 - 21:03

┃ EFE

kylehendricks

Foto: Twitter @Cubs

Chicago.- El abridor Kyle Hendricks sólo necesitó 81 lanzamientos para completar una blanqueada de cuatro imparables, el primera base Anthony Rizzo aportó cuadrangular por tercer partido consecutivo y los Cachorros de Chicago derrotaron este viernes 4-0 a los Cardenales de San Luis, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cachorros, que ocupan el segundo lugar de la clasificación, llegaron a cinco triunfos en fila, su mejor racha de la campaña, y redujeron la distancia con San Luis a tan sólo juego y medio.

Los Cardenales hilvanaron su segunda derrota después de cinco victorias consecutivas, pero siguen de líderes.

Hendricks (2-4) lanzó la tercera blanqueada de su carrera y su cuarto juego completo, el primero desde que blanqueó a los Marlins de Miami el 1 de agosto de 2016.

El derecho estelar abanicó a tres bateadores rivales y no dio bases por bolas, después de ser castigado en una derrota ante los Diamondbacks de Arizona la semana pasada.

Hendricks colocó su marca en 4-0 en cinco aperturas en su carrera contra los Cardenales.

Rizzo puso el marcador parcial de 3-0 con un cuadrangular de tres anotaciones ante el abridor Jack Flaherty (3-2) en el tercer episodio y finalizó con tres imparables.

El segunda base puertorriqueño Javier Báez añadió un sencillo productor en el séptimo episodio y los Cachorros iniciaron con triunfo una estadía de 10 partidos en su campo del Wrigley Field.

Que chingue a su madre: “Canelo” tunde a Jacobs

Flaherty admitió tres carreras y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí