Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2019 - 23:38

┃ Alejandro Alfaro

nota.america-herrera

Veracruz.- América ya tenía amarrado su pase a la Liguilla y con el triunfo de este viernes, consiguió aumentar sus puntos y esperan resultados para saber si subirán en la Tabla General. Sin embargo, Miguel Herrera confesó que, aunque no tuvieron la cosecha que deseaban, irán con todo en la Liguilla a buscar el Bicampeonato.

 Así se jugaría la Liguilla del Clausura 2019

“Califican del uno al ocho. Ni es campeón el primero ni desciende el ocho. Son dos torneos; el importante es la Liga y el que da los blasones es la Liguilla. Estamos no como quisiéramos, pero 29 puntos no son un desastre. Donde estemos colocados al terminar la jornada iremos con todo a buscar el título”, manifestó.

En el desarrollo del partido, Veracruz tuvo más opciones de peligro que las Águilas. Esto, lejos de preocupar al “Piojo”, lo atribuyó a la falta de presión en el juego de su oponente. Además, aplaudió la actuación de su portero, Agustín Marchesín.

“Sabiendo que estos juegos son difíciles porque el rival no tiene nada que perder y teníamos que estar atentos. Marchesín hizo su trabajo como lo han hecho todos cada juego. Por eso tenemos al mejor arquero de México, para que cuando se necesite esté ahí”, comentó.

 América se declara listo para la Liguilla

Finalmente, Herrera señaló que lo ríspido del juego condicionó el accionar de sus dirigidos.

“Sin duda. La patada que recibe Bruno (Valdez) es bastante fuerte, trae un hoyo en la rodilla severo. Hubo varios golpes a destiempo que no pudimos evitar. Estuvimos concentrados para no hacer tonterías”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero. Enviados)